Be2 ¿Funciona esta web de citas?

Be2 es una web de citas que pertenece al mismo grupo que c-date. Ambas tienen funcionan de la misma forma y aunque se dirigen a públicos distintos las dos tienen un funcionamiento prácticamente idéntico.

C-date podemos decir que se trata de una página de contactos rápidos, cambio be2 trata de venderse cómo una web más «seria» en la que las personas buscan una relación más duradera en el tiempo, más «madura» por decirlo de alguna forma. Be2 sería muy similar a Meetic, aunque no funciona tan bien cómo esta última.

Be2 es una web que la verdad es que tiene muchos perfiles pero tras probarla un buen tiempo debemos adelantaros que no funciona muy bien, ni para hombre ni para mujer ¡Pero no adelantamos acontecimientos! ¡Os contamos todo lo que sabemos de BE2!

Por petición popular, ya que nos llegan cientos de mensajes al mes con personas que quieren una web de citas fiable os dejamos con una alternativa que es la única que ha pasado nuestro filtro de webs de citas de timo.

🔥¿Cómo funciona be2?

Be2 es exactamente igual que cualquier sitio de citas al uso, los primeros pasos que tenemos que dar en be2 son muy sencillo, si vamos a su página principal en be2.es nos encontramos con una primera página, en ella vamos a tener que introducir nuestro e-mail y más adelante vamos a rellenar unos breves cuestionarios con nuestra descripción personal, gustos y por supuesto nuestras preferencias sexuales.

Una vez que hemos completado este paso ya sólo nos queda añadir nuestra imagen, este paso es muy importante ya que hasta que nuestra foto no sea verificada no vamos a poder ver las fotos de otras personas.

⛔¿Cuánto cuesta be2?

Be2 es una de las páginas de citas con un precio más bajo del mercado, aunque cómo verás más adelante este precio tan bajo al final sale caro, y es que be2 te tienta con una oferta de un mes por tan sólo 9.90 el mes, pero automáticamente te cobra por el trimestre entero, y como vas a poder ver en mensajes posteriores hay personas que han pagado hasta 90 euros por trimestre por usar su aplicación.

precio be2

❌¿Es be2 un timo?

Be2 se mueve entre la fina línea de los perfiles falsos con los que trata llamar la atención de los usuarios. El problema que tenemos es que las imágenes de su página no se pueden ver si no eres premium, y por tanto no hemos podido comprobar si estas fotos han sido «robadas» de páginas porno amateur, cómo hacen follamigos o fuego de vida.

Pero pese a no ver las páginas si que podemos detectar ciertos comportamientos «sospechosos» el primero de ellos es que cada día recibimos al menos 3 correos de be2 con «supuesto» contactos reales, os avisamos ya de que hemos creado el perfil en un pueblo de la sierrra conquense, con lo cual muchas mujeres alrededor no tenemos, y tampoco hemos puesto foto, lo cual nos hace sospechar que no estamos ante verdaderos perfiles.

mensajes falsos de be2

Otro punto que nos hace sospechar es que hemos creado perfil de hombre y de mujer, pero nos ha sido ver el perfil de la otra personas ¡y eso que son de la misma localidad! Esto nos hace sospechar de que es complicado ver incluso los perfiles verdaderos.

Al no poder comprobar que las fotos son falsas no podemos asegurar a ciencia cierta si estamos ante un timo, nuestra recomendación es que la pruebes con una tarjeta prepago que puedas bloquear para que no te cobren más de los 9.90 del precio mensual.

Nuestra opinión Be2

Nuestra opinión de be2 es bastante mala la verdad, no nos vamos a andar con rodeos, no nos gusta absolutamente nada que no podamos ver las fotos de las personas que usan be2 de forma regular a no ser que nos abonemos a su página web, y aún nos gusta menos que te cobren sin avisarte un trimestre entero al pasar el primer mes de pruebas.

Nuestra recomendación es que no perdáis el tiempo en be2 y optéis por otras páginas de citas más fiables.

Pero no es sólo nuestra recomendación, os dejo con algún comentario de be2 bastante desfavorable que hemos encontrado en la web. No tienen desperdicio jejejej.

Este tipo es un farsante. Manténgase alejado si no quiere ser estafado. Son como las sanguijuelas. Tienes que cambiar tu dirección de correo electrónico para librarte de ellos.

Frank J en Truspilot

Llevan años estafando a la gente. Tuve la desgracia de unirme al sitio en 2016 y después de 30 minutos me di cuenta de que era falso. ¡¡¡¡NO se unan a este sitio!!!! No puedo enfatizar lo suficiente. Te amenazarán pero NO pagues. He cancelado mi tarjeta. Era la única manera de detenerlos. ¡¡¡¡Deberían cerrarlos!!!!

Dear mis grahamm en trustpilot

ADVERTENCIA A mí también me sacaron de 143,20 mientras me había registrado siguiendo una propuesta de 5,70. Te envían un correo electrónico en forma de anuncio en el que te encuentras para darte de baja en un plazo de 14 días que pasa en spam. De este modo, tienen una prueba de que le han escrito bien. Al no ver este correo hice una solicitud de cancelación por correo el 7/07/2020, 3 días después de mi inscripción. No contesta y con razón (para que le devuelvan un requerimiento de pago durante otros 6 meses). Lo dejé pasar ingenuamente pensando que sería una lección y que dejaría de hacerlo al final de los 6 meses. NO HAGAS COMO YO. Me acaban de enviar un requerimiento judicial que he tenido que devolver con una cuota extra. Para eso te contestan y te acosan todos los días sin tener en cuenta el email que les envié 3 días después de mi registro y que les devolví como prueba.

Su servicio jurídico está perfectamente establecido. No hay nada que hacer Me vi obligado a pagar por un sitio donde el servicio comercial y legal es mucho mejor que las propuestas de citas. Vigila a tus indeseables para que no tengas las mismas preocupaciones. Que la cantidad prohibitiva (143€ +190€ que pagué por nada al menos sirva para evitar sorpresas desagradables a otras personas.

Acabo de pagar los 190 y ya no puedo conectarme.

Aparte de eso, no esperes conocer a nadie más en este sitio. Pocas personas registradas y muchos perfiles falsos y por una buena razón…

No responden a las solicitudes de cancelación por correo pero sí acosan por el requerimiento judicial.

Espero que sean numerosos los que me lean y así no caigan en sus trampas perfectamente engrasadas.

Fraulob en trustpilot

Opiniones be2

Para reafirmarnos un poco más en nuestra opinión hemos visitado algunas páginas en las que no hablan exactamente muy bien de la web de be2, seguramente hayas visto más opiniones anteriores a la nuestra, pero son blogs temáticos en las que seguro que existe una prestación económica a cambio de una buena review, o puede que no, lo cual no nos lo explicamos con lo mal que funciona realmente be2 en España. Que alguien hable bien de be2 nos parece realmente raro.

Opiniones en trustpilot.

Reclamaciones en Be2

Experiencia negativa en Taringa.

1 comentario en «Be2 ¿Funciona esta web de citas?»

  1. Menos mal que os he encontrado, me parecía muy raro que tantas y tantas mujeres estuvieran interesadas en mi, menos mal que no he pagado, que tenía la tarjeta en la mano.

    Responder

Deja un comentario