Follamigos. La web más lamentable de todas

Si hay una web que es una clara estafa y que aún así goza de cierta popularidad es follamigos, para nosotros sin duda la peor página de citas que existe y que tiene un claro objetivo. robarte tu dinero con perfiles falsos.

Esta página de contactos promete que vas a encontrar gente con quien echar un polvo en segundos ¡Pobres los que se lo creen! Aquí sólo hay perfiles falsos que te van a escribir mensajes automatizados con la única intención de estirar al máximo las conversaciones y que compres todos los bonos posibles.

Por supuesto para afirmar que follamigos es un timo necesitamos pruebas y en timocitas.com te las vamos a servir en bandeja de plata, además de explicar con detalle su modus operandi.

Por petición popular, ya que nos llegan cientos de mensajes al mes con personas que quieren una web de citas fiable os dejamos con una alternativa que es la única que ha pasado nuestro filtro de webs de citas de timo.

🔥¿Cómo funciona follamigos?

El funcionamiento de follamigos es muy simple y sigue el mismo patrón que otras webs de dating o redes sociales, un e-mail válido y unas pequeñas preguntas cómo son nuestra orientación sexual y poco más. Tras contestar estas preguntas y confirmar el e-mail ya estamos dentro.

A partir de este punto y sin completar tu perfil vas a comenzar a recibir mensajes automatizados de supuestas «chicas» que viven cerca de ti, da igual que seas de un pueblo perdido de la sierra de Cuenca o que vivas en el centro de Barcelona, en cuestión de segundos vas a ver cómo has triunfado ¡Y ni han visto tu cara!

Por supuesto este proceso es muy diferente si eres hombre o mujer, porque aquí sólo buscan el dinero de los hombres, saben perfectamente que una mujer no va a caer en trampas tan evidentes, además de que cuentan con muchos portales de citas en los que no les van a cobrar y no pierden el tiempo aquí.

Follamigos si eres mujer.

Si eres mujer vas a encontrar una web de citas prácticamente vacía, ya que no tienen la decencia ni de actualizar o ingresar los perfiles masculinos reales que entran, hemos creado un perfil de hombre y otro de mujer y ha sido imposible ver el uno con el otro, con lo que asumimos que ni siquiera quieren perfiles verdaderos para perpetrar con total impunidad este timo.

Follamigos si eres hombre.

Si eres un hombre y caes en follamigos estas perdido, porque a ti, querido amigo, si que te van a bombardear con perfiles falsos de chicas semidesnudas o directamente desnudas que se han fijado en ti y te quieren hacer el amor cuanto antes. Si has caído en follamigos no debes avergonzarte porque lo hacen realmente bien, los perfiles son de chicas atractivas, pero no tanto cómo para parecer que no estuvieran aquí por que de verdad lo desearan.

❌¿Cuánto cuesta follamigos?

Follamigos funciona con un sistema de créditos, y tienen que pagar tanto hombres como mujeres, El precio es de 9.99 por 75 créditos en el pago más pequeño y de 250 por 2500 créditos.
Así a primera vista parece un precio aceptable, pero la sorpresa es que necesitamos 10 créditos para una acción, por lo que decir un simple «hola, ¿Qué tal estas? tiene un coste de en euro, y eso en su versión más económica.

Cuanto cuesta follamigos
Hola ¿Me quieres timar?

¿Cómo timan en follamigos?

Hemos visto otras páginas de citas que renuevan la suscripción sin previo aviso y es realmente complicado dar de baja la cuenta (C-date). Este no es el caso de follamigos, el sistema que utiliza es hacerte creer que has ligado con perfiles falsos e intentar estirar la conversación todo lo posible.
El objetivo es claro, que compres todos los créditos posibles.

⛔¿Cómo son los perfiles falsos de follamigos?

El perfil falso de follamigos es el de mujeres que han compartido fotos en sitios porno amateur, de esta forma tienen fotos muy explicitas. Por lo que hemos visto les gustan las mujeres del este…
A continuación os dejamos con unas capturas en las que hemos pasado las fotos de algunas chicas que encontramos en la web y que han levantado nuestras sospechas. En este proceso copiamos la url de la imagen (os avisamos que no es nada fácil) y lo pasamos por yandex, un buscador similar a google pero ruso que funciona realmente bien localizando imagenes. el resultado es el siguiente.

timocitas.com follamigos timotimocitas.com follamigos estafa

Nuestra opinión de follamigos.

Obviamente tras ver que follamigos es un timo nuestra opinión sobre este sitio web es absolutamente lamentable, nos parece una aberración que esta página y otras del mismo grupo, como son amigos con derechos, o ligar fácil sigan funcionando sin ningún tipo de problema y se dediquen a engañar a sus usuarios de una forma tan descarada.

Desde luego no os la recomendamos para nada y os avisamos que por favor no la uséis ni en la versión gratuita, eso sí, si todo lo que te hemos contado aquí no te es suficiente os pedimos por favor que al menos paguéis la versión de 75 créditos, mucho mejor perder 10 euros que 250 hablando con perfiles falsos.

Opiniones sobre follamigos.

No somos los únicos que hablamos mal de follamigos, existen más páginas en las que puedes ver comentarios reales de de personas que han sido estafadas por follamigos, os animaos a que las visitéis si no os hemos terminado de convencer.

Trustpilot

clubdelas25.com (Atención a los comentarios)

Denuncio estafa

Foro en femenino

También nos gustaría que nos dejaras un comentario con tus impresiones sobre follamigos, nos da igual si son buenas o malas, simplemente queremos dar una imagen que sea fiel reflejo de cómo es la página de follamigos.

15 comentarios en «Follamigos. La web más lamentable de todas»

  1. Hola Timocitas:
    Hace poco nos ha llegado a la firma un cliente con un problema serio directamente relacionado con la web que habéis comentado. Ahora mismo le estamos asesorando (solo puedo decir eso por aquí). Somos abogados especializados en derecho de las nuevas tecnologías y ciberdelincuencia.
    Saludos.

    Responder
  2. Hola Timocitas:
    Hace poco ha llegado a nuestra firma (Algoritmo Legal) un cliente con un problema serio directamente relacionado con la web que habéis comentado. Ahora mismo le estamos asesorando (solo puedo decir eso por aquí). Somos abogados especializados en derecho de las nuevas tecnologías y ciberdelincuencia. Saludos.

    Responder
  3. Pero que sinvergüenzas, menos mal que he visto este artículo. He estado apunto de pagar. Ya me parecía raro que me hablarán tantas cachondas sin poner ni una foto, y además todas de Zamora, tocate los cojines.

    Responder
  4. Hola que vergüenza que tenga actividad este tipo de empresas, deberíamos denunciar todos y que primero nos devuelvan el dinero y segundo tengan sus responsabilidades penales correspondientes

    Responder
  5. Hola! A alguien le a hablado vivir al límite? Es una especie de conversación que nunca se acababa vamos, estirar y estirar y estirar la conversación, eso era todo, fotos nada, contacto 0 también, da asco la página esta nada más que te metes se ve, las fotos de chicas no sale ninguna bn, y se ven que no son españolas ninguna, de vergüenza.

    Responder
  6. También estafado por esta página. He chateado bastante, un año, imaginaos y ellas se presentan como queriendo ayudarte, con alta autoestima, con una profesión y vida personal, son inteligentes razonan contigo, saben hablar de temas de actualidad, están a todas horas, aparentan empatía, emociones, pero todo falso. Es un producto muy bien hecho y la gente y la inteligencia artificial que hay detras son realmente cosa del demonio. Pienso en denunciar

    Responder
    • Porque tienen estos perfiles mas caracteres que yo,yo fui estafado por una chica que se hacía pasar por enfermera de ambulancias, estuve Año y pico,y nunca quería sacar fotos,ni quedar ni dar su TF.pero su perfil era muy bueno y me creí su vida, pues intercambiamos muchas cosas.sr

      Responder
  7. Porque tienen estos perfiles mas caracteres que yo,yo fui estafado por una chica que se hacía pasar por enfermera de ambulancias, estuve Año y pico,y nunca quería sacar fotos,ni quedar ni dar su TF.pero su perfil era muy bueno y me creí su vida, pues intercambiamos muchas cosas.sr

    Responder

Deja un comentario