Victoria Milan ¿Es una web fiable?

Victora milan es una web que esta alcanzando popularidad desde hace ya unos años en España. Lo cierto es que la web funciona realmente bien, es una de las más baratas en cuanto a webs especializadas para infieles y dispone de una interfaz muy sencilla y funcional.

Os tenemos que avisar que hemos visto algún perfil creado con fotos de modelos que podríamos calificar de falso, eso si, estos perfiles falsos es cierto que no han interactuado con nosotros y parece que han sido creados por personas ajenas a victoria milan, nada que ver con las tácticas que utilizan otras páginas que tenemos en la sección de timos, por lo que podemos adelantaros que Victoria milan es un sitio fiable y que os recomendamos.

Si aún no te has registrado en Victoria milan lo puedes hacer a través del siguiente botón.

Pero Victoria milan tiene mucha tela que cortar y hay que saber utilizarla realmente bien para sacarle todo el partido posible, así que vamos a intentar hacer un análisis lo más extenso posible sobre esta página web.

🔥¿Cómo funciona victoria milan?

Victoria milan es una web que quiere atraer al sector de personas casadas o comprometidas que buscan una aventura, es decir, esta especializada en infieles.
Victoria milan es muy parecida a Ashley madison en ese aspecto, y podemos asegurar que ambas son las más usadas en España para buscar una infidelidad.

Para utilizar Victoria milan debemos registranos en su plataforma, para necesitaremos un correo electrónico válido, más tarde, en el proceso de registro nos van a obligar a confirmar este e-mail, con lo que asegúrate de que tienes acceso.

Una novedad que incorpora Victoriamilan y que no hemos visto en otras webs, es la necesidad de confirmar la cuenta con nuestro número de teléfono, este extra nos es recompensado con 150 créditos gratis. Este aspecto que puede ser bastante banal, es un filtro muy interesante para evitar perfiles falsos y spam.

Victoria Milan si eres mujer.

Victoria milan es de pago tanto de hombres como para mujeres, esto no se da en otros portales similares cómo ashley madison o c-date. Que permite enviar mensajes gratuitos a las usuarias de su plataforma.

Victoria milan funciona muy bien si eres mujer, ya que hay muchos usuarios, de hecho verás que tu perfil es muy visitado aunque no subas foto, eso se debe a que muchas personas al ser una web para infieles deciden no subir ninguna fotografía.

Victoria milan si eres hombre.

Si eres hombre también funciona muy bien, los primer días hemos visto que muchas mujeres nos han contactado, eso sí, de todas partes de España y de diversas edades, lo cual hace que sea un poco inservible.

❌¿Cuánto cuesta Victoria milan?

De todas webs que hemos analizado victoria milan es una de las páginas que tiene una tarifa más baja, de hecho el precio puede ser de tan sólo 3,75€ semanales si compramos todo el año. Si quieres probar te aconsejamos la tarifa de 3 meses que con un coste de 6.25% nos va a permitir la testar al máximo la web.

Cuanto cuesta victoria milan. Victoria milan precios,

⛔¿Es victoria milan un timo?

No, victoria milan es un timo, aunque hay perfiles falsos (luego os mostramos uno), no hay forma de demostrar que ha sido creado por ellos. Puede haber sido creado por una tercera persona con la intención de timar, pero no es un miembro del staff de Victoria Milan.

Perfiles falsos en Victoria milan

Hemos encontrado un perfil falso en victoria milan. Tan sólo hemos detectado uno y no ha sido de los usuarios ni usuarias que nos han escrito o han visitado nuestro perfil, lo cual es una seña de que victoria milan no utiliza por sus cuenta estos perfiles para intentar que contratemos cualquiera de sus suscripciones premium.

Posiblemente este perfil fuera creado por alguna persona ajena a victoria milan, o bien para probar el servicio o puede que para engañar a otra persona. No lo sabemos, pero lo que si que tenemos claro que al no hablarnos de forma automática no es un bot con la intención de estafarnos

Aún así os recomendamos que si estáis charlando con alguna persona en victoria milan, utilicéis cualquier herramienta de reverse image y comprobéis si esa imagen se ha utilizado en otra web.

Cómo nos gusta ser transparentes os dejamos con el perfil encontrado

victoria milan opinionesopiniones victoria milan

¿Cómo darse de baja en Victoria milan?

Si no te gusta la web y quieres que tu perfil sea eliminado tan sólo tienes que ir a tu perfil y seleccionar la opción borrar cuenta, una vez que hayas completado ese paso tu perfil será eliminado de Victoria milan.

Nuestra opinión sobre victoria milan.

Es muy raro en nosotros dar una opinión positiva por nuestra parte a alguna página de citas, de hecho podríamos calificar este aspecto como extraordinario, ya que es una de las pocas que ha superado nuestro «antitimo»

Nos parece un buen sitio para conocer gente que desea una infidelidad, los perfiles son verdaderos y lo más importante, tiene un precio correcto para lo que ofrece.

Nuestra recomendación es que probéis la versión de 3 meses, y si os gusta pasar a la del año. Por menos de 4 euros a la semana vas a poder hablar con muchas personas de toda España.

Cómo siempre ocurre en un sitio de citas de este tipo hay muy pocas personas en la «España rural» pero en las grandes ciudades hay muchos perfiles.

Resumiendo, nuestra opinión victoria milan es muy buena.

Opiniones victoria milan

Nos gusta tener un sitio plural, por lo que nos puedes dejar en los comentarios tus impresiones sobre esta web de citas para infieles. cuantas más victoria milan opiniones nos dejes, más fácil será para otros lectores hacerse una idea aproximada del funcionamiento de esta maravillosa web.

3 comentarios en «Victoria Milan ¿Es una web fiable?»

  1. Pues yo discrepo. En la ciudad que yo resido muchos de los perfiles son con nombres franceses y la fisonomía también más francesa que española. Además ninguna contesta, creo que están de relleno.
    Una chica que me contactó me redirigió a otra página para seguir hablando.

    Responder
  2. Para mi Victoria milan es una las mejores páginas para conocer gente que esta cansada y aburrida del matrimonio. YO AQUI HE MOJADO EL CHURRO PERO BIEN, así que no hablen mal de ellas.

    Responder

Deja un comentario