Linduu, una web cutre (Y falsa)

El mundo de las páginas webs de citas falsas parece no acabar nunca, no hay nada mejor cómo navegar un poco por páginas de citas y entrar después a Facebook, Te van a aparecer publicidad de las peores páginas que puedas imaginar, así conocimos la última página analizada Dating.com, una de las webs que más comentarios esta generando, sobre todo de mujeres estafadas.

La última estafa que hemos visto en Linduu, una página que es claramente una estafa, y que además es quizás una de las más cutres que hemos visto últimamente. Aún así pese a su aspecto dantesco, es necesario hacer un análisis pormenorizado para que cualquier persona que tenga dudas de su autenticidad tenga aquí un lugar dónde saber si linduu es un sitio licito.

Por petición popular, ya que nos llegan cientos de mensajes al mes con personas que quieren una web de citas fiable os dejamos con una alternativa que es la única que ha pasado nuestro filtro de webs de citas de timo.

🔥¿Cómo funciona linduu?

Al igual que todas las webs de citas analizadas en timocitas.com para ver los perfiles vamos a tener que registrarnos con un correo electrónico válido, en esta caso también podemos utilizar también nuestra cuenta de facebook, cosa que no recomendamos puesto que una vez que les das permisos puedes publicar en tu muro sin tu consentimiento ni conocimiento.

Una vez que te has registrado y confirmado el e-mail o cuenta de facebook ya puedes ver su interfaz. En linduu son unos generosos y te permiten enviar un par de mensajes gratuitos para que pruebes la aplicación, avisado quedas de que le primer mensaje que vas a recibir dice así.

mensaje falso en linduu

Estos mensajes, que son automatizados buscan que interactuemos con ellos, obviamente no hay una persona real, pero si que detectamos que en cuanto les contestas te responde una persona real, aún así nuestro nombre «perfil falso» no llama la atención y nos contestan igual.

Linduu si eres mujer.

Siempre creamos dos perfiles diferentes para acceder a este tipo de páginas web, en linduu hemos detectado que si accedes como perfil de mujer si que puedes encontrar perfiles reales de hombres, eso sí, estas personas no suelen estar disponibles, porque una vez que se registran acaban asqueados de recibir mensajes falsos y abandonan la web.

Linduu si eres hombre.

Como hombre te podemos asegurar que te vas a comer un mojón, puesto que todos los perfiles que te van a contestar han sido creados por los mismos propietarios de la página, es cierto que hay algún perfil de mujer, pero jamás nos han constestado y nunca aparecen en línea.

⛔¿Cuánto cuesta linduu?

Linduu obtiene su beneficio de la compra de créditos, os avisamos de que cada mensaje tiene un coste de 5 créditos por lo que no es tan asequible de lo que parece, además es un timo, así que no paguéis ni un euro.

Los precios son los siguientes:

  • 138 monedas, que se convierten en 27 mensajes tiene un coste de 34.99, es decir a 1.30 el mensaje. A partir de aquí los precios van bajando si compramos más créditos.
  • 361 monedas por 89.99
  • 610 monedas por 149.99
  • 1030 monedas por 249.99
  • 2150 monedas por 499.99

precio linduu

❌¿Cómo timan en Linduu?

La estafa de linduu funciona de la siguiente manera, ellos nos envían mensajes falsos de perfiles de chicas muy atractivas con la única intención de que les respondamos, vamos a contar con dos mensajes gratuitos, a partir de ahí vamos a tener que comprar créditos, y cómo has podido ver con anterioridad a un precio muy elevado.

¿Hay perfiles falsos en linduu?

Si, la gran mayoría de perfiles que va a encontrar un hombre que busca a una mujer son falsos, también hay alguno verdadero, pero ya os avisamos que no os van a contestar, y como siempre, en estos casos os dejamos una captura de un perfil que nos ha hablado y que con reverse image podemos comprobar como estamos ante un perfil falso.

linduu opinioneslinduu es fiable

Nuestra opinión sobre linduu

Creemos que poco más podemos añadir de esta página que tan sólo busca engañar a sus usuarios con perfiles falsos y mensajes escritos por bots. Mucho cuidado con esta página, sólo buscan tu dinero y no van a dudar en engañarte con mensajes falsos para hacerlo.

Si has usado esta página nos gustaría que nos dejaras un mensaje en el cual nos contarás tu experiencia sea buena (Lo dudamos) o mala.

6 comentarios en «Linduu, una web cutre (Y falsa)»

  1. Gracias por avisar el comentario: te vas a comer un mojón si eres hombre ha estado acertadísimo jejejje También suelo utilizar esa expresión por aquí abajo es relativamente frecuente utilizarla. Dejaré de perder el tiempo saludos cordiales

    Responder
  2. Totalmente de acuerdo , hice la prueba de hablar con 4 a la vez y entre los diferentes perfiles se pasan Informacio según van chateando, vamos una estafa

    Responder
  3. Buenas,yo he dicho deslizando y deslizando… joder todo pivones,que página más cojonudamente falsa,por eso estoy por aquí,ya para asegurarnos,hay alguna página De Verdad,que merezca la pena y que se pueda interactuar real y no bots???

    Responder

Deja un comentario