Dating.com Otra web que tima

Dating.com es una web de citas llena de perfiles falsos, y por tanto otra web (de tantas) que podemos considerar un auténtico timo. Dating.com no es una web con mucha popularidad en España, de hecho no la conocíamos hasta que un mensaje privado nos animaba ha completar una buena review sobre esta página web. Una vez que hemos entrado en ella nos persigue constantemente en los anuncios de g-mail y en facebook ¡Una pesadilla!

Lo peor de dating.com no esta persecución hacia nuestra persona llamada retargeting, es que también estamos ante una web con perfiles falsos y por tanto una estafa en todo regla. Y os lo vamos a demostrar.

Por petición popular, ya que nos llegan cientos de mensajes al mes con personas que quieren una web de citas fiable os dejamos con una alternativa que es la única que ha pasado nuestro filtro de webs de citas de timo.

🔥¿Cómo funciona dating.com?

Dating.com funciona exactamente como tantas y tantas webs de citas, una página principal en la que tenemos que introducir nuestro correo electrónico, nuestro sexo, edad, y orientación sexual y ya podemos acceder a su página principal, en la que podremos buscar perfiles de hombres o mujeres con las que charlar.

Avisado estáis de que los perfiles son falsos, pero aún así, si os queréis registrar no perdéis absolutamente nada. eso sí, avisaros de que hay comentarios en Trustpilot en los que avisan de que si te bajas la app te hacen cargos directamente desde la aplicación, sin ni siquiera aceptar el cargo.

Dating.com si eres mujer

Si eres mujer no vas a tener ninguna ventaja adicional, cómo créditos gratuitos o descuentos de algún tipo, y por desgracia también vas a encontrar perfiles falsos por doquier, de hecho es imposible encontrar perfiles de hombre verdaderos, ya que nos hemos registrado tanto con perfil de mujer cómo de hombre y no hemos sido capaces de contactar entre nosotros. dating.com es una farsa también si eres mujer.

Dating.com si eres hombre.

Absolutamente todas las páginas de citas que hemos analizado tienen suscripción de pago si quieres hablar con otras mujeres. Dating.com no es ninguna excepción así que tendremos que pagar por todo menos recibir mensajes y buscar perfiles.

❌¿Cuánto cuesta Dating.com?

El precio de dating.com es uno de los más s más elevados de todas las páginas que hemos analizado, no tienen suficiente con enseñarte perfiles falsos que encima te cobran un pastizal.

Lo precios son:
150 créditos al mes por 59.99 (Oferta de bienvenida 23.99)
600 créditos al mes 179.99€
1500 créditos al mes por 352.99 al mes

cuanto cuesta dating.com

Además de ser casa hemos leído opiniones en las que nos explican que les han realizado más cargos de los necesarios. Lo podeís ver aquí debajo.

dating.com estafa.

¿Cómo timan en Dating.com?

perfiles falsos en mydatescom

El método que utilizan en dating.com es la creación masiva de perfiles falsos que no dejan de enviarte mensajes para intentar llamar la atención. obviamente estos mensajes son automatizados con la única intención de que compres créditos para hablar con ellas o ellos.

Los perfiles de mujeres que hemos visto son de modelos de Rusia en su gran mayoría, estos perfiles son de mujeres realmente hermosas y que obviamente no necesitan un sitio así para ligar y mucho menos para llevar la iniciativa.

Los mensajes que ves aquí al lado fueron recibidos en unas pocas horas con un perfil de hombre que vive en Teruel y en el que ni siquiera añadimos una foto de perfil ni ninguna descripción.

⛔¿Cómo son los perfiles falsos de dating.com?

Los perfiles están muy muy trabajado, de hecho nos ha costado mucho encontrar las imágenes de estas modelos con reverse image. Sospechamos que muchas de ellas están imágenes están tratadas con Photoshop y están dadas la vuelta con la única intención de dificultar su Búsqueda.

Aún así hemos podido comprobar que el perfil de Ulyana. Se corresponde con una modelo Rusa (Aquí puedes ver sus fotos). Puede que haya alguien tan ingenuo para pensar que esta chica quiera hablar con un hombre de España que ni siquiera tiene foto de perfil, nosotros desde luego no nos lo creemos.

En la captura que os dejo aquí debajo podeís comprobar cómo se pueden encontrar sus fotos en más de un sitio. Además se trata de fotos hechas por un profesional y que se han invertido con la única intención de que no sean localizables.

dating.com opinionesdating.com es una farsa

¿Dating.com es real?

Como has podido comprobar en nuestro análisis no podemos decir ni por asomo que dating es confiable, estamos ante una clara estafa creada con perfiles falsos, y no somos los únicos que decimos estos como vas a poder comprobar en más opiniones de dating.com que hemos buscado.

Nuestra opinión sobre dating.com

Si te has leído el artículo a fondo ya podrás imaginar que nuestra opinión sobre dating.com es muy mala. Estamos ante un sitio que tima a sus usuarios y usuarias con perfiles falsos. Obviamente nuestra opinión es muy mala y no os recomendamos ni el registro por curiosidad.

Opiniones dating.com

Hemos de reconocer que hemos visto muy muy pocas reviews sobre dating.com, puede que este sitio este empezando a publicitarse en España y que por ello aún no haya información suficiente. las únicas opiniones son las de trustpilot y ellos mismos nos avisan que muchas de estas opiniones están totalmente compradas.

dating.com estafa

Puedes leer las opiniones de trustpilot aquí. https://es.trustpilot.com/review/www.dating.com

Si has usado dating.com nos gustaría que nos dejaras un comentario con tu opinión. Queremos ser una página plural y útil para las personas que utilizan webs de citas. por eso queremos que nos dejes opiniones sobre dating.com en la sección de comentarios. A día de hoy ya tenemos más de 20 mensajes que nos cuentan que tan confiable es dating com.

21 comentarios en «Dating.com Otra web que tima»

  1. Son perfil falso , tal ves sea la persona de la foto pero debe de recibir algún tipo de cómicion, por la comunicación , estuve hablando con un chico y al final era una modelo que vive en México .. me mando varías fotos suyas .. que no eran profesionales .. es más una cuando fue operados otra viajando en el avión etc ., pero nunca quiso salir de la página para hablar conmigo .. cosa que es muy rara ..

    Responder
    • Además de un timo bien elaborado, es una de las pocas que también va a por las mujeres, mucho cuidado con esta página, sentimos mucho que te hayan engañado.

      Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia.

      Responder
  2. Hola. Yo me registré en esta web, y como tonta autoricé dos pagos por el banco para hablar con un hombre. Pero solo le pude mandar tres mensajes, y ya tenía que pagar otra vez. Y para leer sus mensajes también tenía que pagar. Ya me mosqueé,
    y cuando vi los pagos de mi tarjeta, me habían pasado ocho pagos más no autorizados. He tenido que denunciar en la Guardia civil, para poder recuperar mi dinero.

    Responder
  3. Efectivamente esa página es una Basura! Los hombres que ahí te escriben no se ponen en cámara, tampoco salen de ahí y los mierdas de la página se prestan esas porquerías estafando a las personas, solo viendo como sacan dinero.

    Responder
  4. Yo encontré varios perfiles falsos y los denuncié, con pruebas, fotos de modelos encontrados una vez que puse a pruebas las imágenes, conversaciones de diferentes perfiles qu escribían exactamente lo mismo, usando los mismos puntos, comas, signos de exclamacion y nunca les dieron de baja a esos perfiles.

    Responder
  5. Realmente es una estafa . Los perfiles son de hombres que parecen modelos hablan todos los idiomas y súper exitosos . Te hablan para que te gastes los créditos y compres más … intente enviar mi celular y me decían que porque hace eso si no nos conocemos es un peligro . Prometo conozcámonos jajaja ahí fue que me di cuenta que era estafa .

    Responder
    • Jajajaja totalmente de acuerdo, parecen modelos, con unos perfiles súper perfectos, unas profesiones que se ven tan preparados y uno es tipo What!!! Enserio me está escribiendo este hombre?? 😂😂😂😂😂 Sentía que muchos de esos perfiles son Bots 🤨 y efectivamente lo son. Que triste que jueguen con el dinero, tiempo y soledad de las personas 🥺

      Responder
  6. Realmente esto es increíble con el tema de las webs que estafan. Habéis visto la nueva web que se llama Entretuyyo.site? Es muy nueva pero a diferencia de estas, como dicen en este articulo, si puedes contactar contigo, yo y una amiga hicimos la prueba y pudimos hablar. Eso nos sorprendió ya que como bien saben es casi imposible que eso pase. De momento la web va genial, tienen Twitter, Facebook, Instagram y Onlyfans. Así que de momento es algo fiable.
    Si alguien sabe algo sobre ella que me diga!

    Responder
    • Hola Don Acaymo.

      Me parece increíble que alguien tenga el valor de venir a spamear en comentarios una basura de página de citas como es la tuya, a un sitio como este. Obviamente nos hemos tomado la molestia de registrarnos y es otra página de citas fraudulenta con perfiles falsos y en que hay que comprar créditos. La única diferencia es que la tuya es realmente fea. Si alguien ha leido el mensaje de Acaymo, por favor no pierdas el tiempo en visitar su web.

      Responder
  7. No soy muy dada a estos sitios pero me embargó la curiosidad. Como dices no avisan de que sea una web de pago. Te enteras una vez que entras.
    Me llegaron varios mensajes y mi primera impresión fue la de si solo habían poetas registrados ahí. Habían perfiles que prometían luna y estrella demasiado gracioso.
    Aún así hubo uno que me pareció más “real” digamos y empecé a conversar, después de tres o cuatro interacciones pedía los de los créditos. Los compré, los más baratos obvio.
    Y efectivamente 4 interacciones después pedía que comprara más créditos. Muy aún estoy en la app ya cancelé todos pero aún leo los mensajes que llegan son buenos material para novela romántica.
    Que sirvan de algo lo invertido.

    Responder
  8. Realmente me gustaría denunciar esta estafa de Dating.com, he sido víctima de tener que pagar y pagar por nada, si…por nada porque a la final lo que quieren es llenarse los bolsillos a costa de nosotr@s. Son unos estafadores y si alguien sabe como denunciarlos, déjenme saber que estaré dispuesta a hacerlo.

    Responder
  9. Meetic es un fraude. Quizás antes se valían de perfiles falsos, pero ahora sospecho que utilizan los perfiles inactivos acumulados durante años y que sus dueños no eliminaron. Los presentan como falsas visitas o usuarios conectados para dar la sensación de red muy activa con muchos usuarios interesados en ti.

    Responder
  10. Esta página de citas es una estafa, yo no he pagado nada porque me volví adicto a ver tanta mujer hermosa sobre todo rusas, ucranianas y asiáticas todas exitosas con buenas profesiones.

    Responder
  11. Solo hay perfiles falsos que escriben mensajes con el objetivo de que gastes créditos . Probé a 5 chicos dandole mi número y ninguno escribió, y revisando volvía a tener varios mensajes de ellos en la plataforma, como robots programados
    Una pena que estafen a la gente de esta forma

    Responder
  12. Estoy estudiando marketing digital y creo que si todos que nos sentimos estafados ponemos reseñas con nombre de su página en sus sites, el algoritmo de Google lo va a cerrar… Y se quedarán con cada dato de las personas que inició…. Con cada dato…

    Responder
  13. Efectivamente es un farsa, me registré sin pagar, me llegaron mil mensajes de tipos hermosísimos, exitosos, que trabajaban en cualquier parte del mundo etc, utilicé la búsqueda reversa y dos resultaron ser modelos con otros nombres, por supuesto, otros no hay manera de que quieran hablar fuera de la plataforma. Te agobian con mensajes para que compres créditos y hables por allí

    Responder
  14. Definitivamente es una estafa, yo di con el sitio ya que alguien me estaba queriendo estafar por otra aplicación y me registre con el fin de averiguar sobre el y sorpresa me lo encuentro en daiting. Com también y resulta usan imágenes, en esfe caso de un modelo Brasileño que idea tiene de todo esto. Además es un robo lo que te cobran y la manera en que lo hacen.

    Responder
  15. Hola,estoy intentando darme de baja de Darting y no hay manera,no se como puedo hacer,ya les mande un whatsapp (que supuestamente esta para atención al cliente y ni les llega,he enviado un correo y nada tampoco,he intentado dar de baja por un correo de los que mandan ( con sus perfiles falsos) y tampoco puedo! Ya no sé que hacer !

    Responder
  16. Confirmo lo que han comentado, conversé con varios perfiles y ninguno quiere interactuar fuera de la página, todos tienen una historia dramática para evitar hacerlo, creo que los perfiles que se llaman “popular member” son modelos que les pagan de alguna forma para que la gente gaste dinero, porque incluso algunos piden que se les envíe stickers que cuestan mucho y se comunican por emails que son más costosos que los chats, muchas cosas raras en ese sitio…

    Responder
  17. Hola, justo ayer creé una cuenta en Yourtravelmates.com, y no sé si sean de los mismos dueños pero las capturas de pantalla que presentan en este sitio web son idénticos a cómo verías como te llegan esos mensajes y lo mismo que todos ustedes escriben «perfiles de super modelos» que te escriben muy bonito, pero te envían emails que te obligan a gastar los créditos más caros, 20 créditos por leer y responder emails… Ayer me bombardearon varios hombres y hasta me lanzaban video llamadas. Solo le respondí a dos y solo me quede conversando más prolongadamente con uno de ellos, disque mexicano. No tenía idea que debía pagar tanto para poder pertenecer ahí pero después de realizar 3 pagos, con descuento y todo, me empecé a sentir muy mal.
    El hombre que me habló decía hablar español e inglés y decía que era mexicano pero le pedi que me hablara en español y seguía escribiéndome en inglés y cuando escribía en español tenia faltas de ortografía, cosa graciosa fue que me dio un cumplido por mi ortografía y forma de escribir.
    Cuando justo se me había agotado el primer pack de créditos, me escribió una historia toda trágica de la muerte de uno de sus amigos, me lo envió por partes, en diferentes emails… Inmediatamente mi intuición me puso en alerta y me enojé… tipo o este man tiene toda la plata del mundo o está jugando conmigo… Quise darle el beneficio de la duda y compré el 2ndo pack de créditos solo para decirle que le deseaba lo mejor de la vida, mucha felicidad y amor pero que ese sitio web no era para mi, le dije que no tenia plata y hasta le dije que me hubiera gustado pedirle su correo pero que sabia que iba en contra de las reglas de ese sitio… El man me respondió todo lindo y pidiéndome que no me fuera que quería que siguiéramos conociéndonos. Entonces, quise ponerlo a prueba (compré el último pack) y le dije que no me gustaba que cobraran tanto, que yo no tenia idea de los precios, que me gustaba hablar con él pero que adiós. Me volvió a escribir que me quedara asi que le dije porqué no hablamos por correo gmail? pero no le di el mio para ver si me mandaba el de él y nada… JAJAJA dijo que tuvo un problema con su ex y que había borrado todas sus redes sociales y que él siempre iba a estar usando yourTravelmates.com for ever and ever… Le escribí al servicio al cliente y les pedi que me cancelaran la suscripción que no me gustaba el sistema y supuestamente lo hicieron pero no me llegó ningún correo… hasta me regalaron 40 créditos porque les conté esta historia y se disculparon porque me sintiera mal pero que todos los perfiles con gancho azul habían sido aprobados y que era un proceso muy estricto, el mexicano tenia gancho azul. Estaba yo deseando que fuese verdad su perfil e historia pero veo que es un patrón exactamente igual al que todos ustedes hablan y me da rabia. El problema también es que los sitios gratis tienen mucha gente horrible y cochina asi que uno no tiene muchas opciones… Me digo a mi misma «recuerda que aun existen las oportunidades en la vida real» asi que no hay rollo, soy bastante joven y no tan tonta como para seguir invirtiendo en sitios como estos. Lo que más rabia me da es que estaba ahorrando dinerito para comprarme unos juegos por Steam y los boté a la basura en este lío! Chicas y chicos no caigan en sus redes de mentira! Yo hasta intenté con catholicmatch.com, donde no era tan caro, pero la persona que me gustaba decidió ghostearme, desaparecerse… Asique no se crean esas historias de que yo si tuve suerte y me casé… Me molestan como esos sitios se aprovechan de uno.

    Responder

Deja un comentario