Whatsflirt ¡Perfiles falsos!

Whastsflirt es otra web de citas fraudulenta que utiliza perfiles falsos para estafar a sus usuarios. Últimamente hemos visto que están realizando una fuerte desembolso en Google ads (Anuncios pagados en el buscador de google) en cualquier palabra relacionada con el mundo de las citas online.

Obviamente, cómo página que aspira a ser la referencia en cuanto a localizar webs de citas legitimas de dating, no podemos desaprovechar la oportunidad, de retratar y desenmascarar a estos estafadores profesionales.

Cómo es habitual vamos a enseñaros cómo hacen estos miserables para engañar a la gente. Con pruebas y datos, como nos gusta en timocitas.

🔥¿Cómo funciona whastsflirt?

Whatsflirt funciona exactamente igual que cualquier web de citas que ya hemos analizado aquí previamente. para poder ver la página vamos a tener que registrarnos con un e-mail válido, puesto que más adelante nos van a enviar un mensaje para confirmar que es nuestro e-mail.

Avisados quedáis que este mensaje va directo a la bandeja de Spam, para que veáis la fiabilidad de esta página.

Una vez que hemos confirmado nuestro e-mail ya podemos entrar y completar nuestro perfil con foto y todos nuestros gustos y nuestra descripción.

Nosotros no nos hemos molestado en este punto y da igual, las chicas nos hablan igual, es más, nos llamamos perfilfalso y nos escriben igual.

❌¿Cuánto cuesta whatsflirt?

Whatsflirt cobra por mensaje, esto quiere decir que debemos comprar créditos para poder hablar con las chicas, los muy generosos nos regalan 100 créditos por registrarnos. Con los que podemos contestar a dos mensajes.
Los precios van desde:
220 monedas por 5 euros, con los que podemos mandar 4 mensajes, por lo que el precio del mensaje es de 1.25€ el mensaje
5500 monedas por 100 euros, con los que podemos mandar 110 mensajes , por lo que el precio del mensaje es de 0.90€ el mensaje.

Whatsflirt gratis tan sólo tiene el registro y los dos mensajes de bienvenida. Obviamente no recomendamos que compréis ningún bono.

cuanto cuesta whastsflirt

⛔¿Cómo timan en Whatsflirt?

El sistema es el que hemos tantas y tantas veces. Perfiles falsos que no paran de enviarnos mensajes en cuanto nos registramos. El primer mensaje es automatizado, y si contestamos ya nos pasan con una persona real, eso sí, hemos visto que no hablan muy bien castellano. Es más pensamos que no es ni su lengua materna, ya que whastsflirt pertenece a Hit Performance B.V. Empresa originaria de países bajos.

Los mensajes que vamos a recibir son cómo los que os dejamos en la captura inferior. Para contextualizar un poco estos mensajes se han recibido en menos de 10 minutos y no hemos puesto ni foto de perfil.

mensajes falsos en whatsflirt.com

¿Hay perfiles falsos en Whatsflirt?

La respuesta es si. De hecho cuando entras vas a ver que la mayoría de mujeres tienen aspectos de latinoamericanas, de Europa del Este. No se ven ningún edificio ni rincón que pudiéramos con la geografía española, cosa que si ocurren en webs fiables cómo son meetic o ourtime.

Una prueba de que los perfiles no son de España lo podemos ver en la imagen inferior, una chica muy buen ver que dice vivir en chamberí, pero en una de las imagenes podemos ver el logotipo de tapo, un bar que hemos podido comprobar que esta en Rumania.

perfil falso en whastsflirt.

Pero si hay algo cutre y demencial son los mensajes que recibimos, os recuerdo que tenemos dos mensajes gratis que utilizan para intentar que piquemos en su timo, nosotros los hemos usado para decir quienes somos y que sabemos que es un timo. Esto es lo que han respondido.

mensajes falsos en whatsflirt

Nuestra opinión de whatsflirt.

Creo que ya hemos dejado bastante claro nuestra opinión de whastsflirt. una auténtica estafa en la que nos dan dos mensajes gratis para intentar que piquemos el anzuelo. Tan sólo esperamos que nadie haya sido timado en esta página, y si alguien viene a leernos que sea antes de comprar cualquiera de los paquetes.

Tan sólo una última cosa, si has usado esta nefasta web de citas llamada whatsflirt nos gustaría que nos dejaras un mensajes con tus impresiones, de esta forma vamos a tener una opinión completa whatsflirt. Ya que a nuestro análisis añadimos las opiniones de terceras personas imparciales.

Poco más que añadir, tan sólo sed felices y cuidado con estas estafas.

2 comentarios en «Whatsflirt ¡Perfiles falsos!»

  1. Hola soy de chile y me pasa todo los días me llegan mensajes de chicas una ves compré pero las monedas de fueron al instante algo de dies mil pesos chilenos unos 13 dólares según el cambio de ese momento no compre más pero igual llegan mensajes muchos de mujeres muy bellas

    Responder

Deja un comentario