Justlo es un timo, y aquí te lo demostramos

Justlo es una web de citas que se anuncia de forma constante y sin ningún tipo de vergüenza en Facebook, parece que esta página de citas online esta realizando una campaña muy agresiva en esta red social y desembolsando una gran cantidad de dinero con la intención de ganar usuarios.

No tenemos nada en contra de que una web de citas se publicite, es más, nos parece perfecto que traten de llamar nuestra atención, cuantos más seamos las personas que usamos estas aplicaciones más fácil es encontrar personas afín a nuestros gustos. Pero en lo que no estamos de acuerdo es utilizar perfiles falsos para llamar nuestra atención. y esto es precisamente lo que hace justlo.

Por petición popular, ya que nos llegan cientos de mensajes al mes con personas que quieren una web de citas fiable os dejamos con una alternativa que es la única que ha pasado nuestro filtro de webs de citas reales

¿Qué es justlo?

Justlo es una página de citas que se publicita de forma constante en redes sociales, pero que no es más que una estafa, y aquí os lo vamos a demostrar

🔥¿Cómo funciona Justlo?

Justlo es una web de citas muy similar a Linduu o dating.com. Portales de citas de nueva creación que están invirtiendo un verdadero dineral en redes sociales para publicitarse.
Justlo es una de las que más popularidad esta adquiriendo y en las que podemos ver más comentarios en sus post patrocinados. Esta popularidad no quiere decir que los usuarios estén contentos con ellos, ya que si actualizas las publicaciones y lees los comentarios muchos de los ponen a parir, aunque luego por arte de magia desaparezca el comentario.

Para utilizar Justlo debemos crear una cuenta con un correo electrónico válido. También puedes utilizar tu cuenta de facebook. Desde Timocitas.com no os recomendamos ni crear la cuenta, pero si tienes interés al menos no utilices la cuenta de facebook.

una vez que has accedido (Tras confirmar tu e-mail) Verás que no hay ninguna diferencia de calado con ninguna web de citas que hayas visitado previamente.

❌¿Cuánto cuesta justlo?

Justlo tiene un sistema de pago con créditos, para enviar un mensaje necesitas 6 créditos, por lo que el mensaje termina costando 1.31€ en el paquete S y 1.19€ en el paquete XXL. Al ser Justlo una estafa no os recomendamos ninguno paquete, aún así tener claro, que si con 160 monedas no tienes 160 mensajes, sino 26. Y son un bot, por lo que no perdáis el tiempo.

Cuanto cuesta justlo

justlo monedas gratis 2022

Estáis a punto de descubrir que justlo es una estafa ¿De verdad quieres Justlo monedas gratis?

⛔¿Cómo timan en justlo?

Justlo utiliza perfiles falsos con los que te van a contactar nada más registrarte con la única intención de que acabes comprando sus créditos, su único fin es estirar la conversación todo lo que puedas para que gastes créditos.

Hay que reconocer que es una estafa elaborada, ya que son perfiles de chicas muy guapas que podrían ser españolas perfectamente, además los mezclan con perfiles que parecen de personas reales (Pero que nunca contestan). Además tienen el detalle de darte unas cuantas monedas para que puedas comenzar una pequeña conversación. Los mensajes no son automatizados, hay una persona de carne y hueso detrás del perfil, por lo que los mensajes son ingeniosos y la cierto es que dan de contestar. Eso hay que reconocérselo.

Pero si has utilizado previamente alguna aplicación de citas ya sabrás que recibir un mensaje nada más registrarte de una mujer atractiva y sin subir ni una foto es más que sospechoso. Aquí debajo os dejo las capturas de los mensajes que he recibido de una belleza ¡Y sin subir mi foto!

mensajes falso en justlo
perfiles falsos en Justlo

Toda esta cantidad de mensajes falsos siguen siendo enviados de forma diaria por varios perfiles, imaginamos que hasta que paguemos créditos.

¿Cómo saber si hay un perfil falso en Justlo?

¿Justlo es real? ¡No! y os lo vamos a enseñar con un ejemplo muy claro y que vais a poder replicar muy fácilmente con vuestro ordenador. Lo primero que tienes que hacer es copiar una imagen de un perfil que te llame la atención y pasarlo por una herramienta d reverse image. Si esa imagen esta en internet te dirá exactamente dónde.

Nosotros hemos utilizado la herramienta de buscar por imágenes de Yandex, un buscador ruso que vienen muy bien ya que muchas de las chicas son de ese país. pues bien, resulta que el perfil de saragongon, tiene aquí su instagram y es una chica rusa, no de Aragón, como nos cuentan (Os dejamos las capturas para que lo veáis mejor).

Si os fijáis bien en la imagen le han dado la vuelta a la foto para tratar de no ser identificados.

justlo opinionesjustlo es real

Nuestra opinión sobre Justlo.

Creo que poco más podemos añadir sobre justlo que no hayamos expresado con claridad durante todo el artículo, Justlo es timo con letras mayúsculas y no os recomendamos ni siquiera el registro.

Esta página esta creada con una intención clara y es la de estafar a cualquier persona que se crea que los mensajes recibidos son de una persona real.

Justlo Opiniones

Pero nuestra opinión negativa no es la única que vas a encontrar online. Muchas personas han sido estafadas por esta página web o se han dado cuenta de que era una estafa.

Os dejamos con los siguientes comentarios que hemos encontrado sobre Justlo en otros idiomas:

Es una estafa. Hablarás con moderadores y no con perfiles reales. Se aprovechan de la gente y al mismo tiempo te quitan el dinero. No instales esta aplicación ni te hagas una cuenta allí. Todo es falso. Incluso cuando pides el número o las redes sociales para hablar con ellos, siempre te dicen que no están listos. Todo es falso, no caigas en esto. Asegúrate de decirle a tus amigos y familiares que no usen esta aplicación. No se merecen ninguna estrella por lo que han hecho

Jemie forrest desde Australia.

Completamente falso!! después de leer unos cuantos y después de gastar algo de dinero, decidí probarlo. cuando la chica dijo qué estoy haciendo, escribí viendo Po*n, en ninguna parte estoy pensando que ella será discutida por esto pero no, contesta de vuelta diciendo que yo también, desde entonces supe 100% que era falso!! así que ahora tratando de ver si puedo recuperar mi dinero de Paypall

Nimzy Patel desde Gran Bretaña

He utilizado la aplicación durante probablemente 4 días y para ser justos he tenido una gran cantidad de puntos de vista, pokes, mensajes, pero para mí parece sospechoso, en mi opinión, estos son o bien pagó a la gente para hacer que la aplicación parece activa o son el propio personal de la utilización de estos perfiles, que cuesta 6 monedas, pero 12 si usted va más de una cierta cantidad de texto que es una locura … Creo que empecé con 20? de 3 mensajes me quedé sin y quieren £ 10 para creo que 30? 30 te duran 2 min… y veo por qué obligan a la gente a permanecer en la APP para que ganen dinero, pero te prohíben vincular las redes sociales, así que si quieres conocerlos más no puedes, Otra razón por la que creo que la gente que me manda mensajes es falsa es porque todos tienen 5-7 fotos que parecen profesionales y si encuentras a una persona real normalmente tienen 1-2 fotos como máximo y cuando probé para ver si mis sospechas eran correctas invitándoles a añadirme en instagram o snapchat dijeron que no, lo que ninguna persona real que generalmente está allí para encontrar a alguien diría que no cuando si son reales entonces les está costando cantidades locas de dinero. …oye, me gustas, así que voy a gastar 10 libras cada 2 minutos en lugar de entrar en Instagram o en Snapchat de forma gratuita… También no verifican nada, así que podrías estar hablando con un estafador que se hace pasar por una chica y gastar cientos sólo para descubrir que es un chico que quiere dinero… ¿tienes cientos para tirar?

También dicen cosas para que parezcan súper interesados para que pienses que te estás perdiendo por lo que compras monedas, esta aplicación o bien tiene que permitir a los usuarios a los mensajes de forma gratuita y sólo cobran por puntos de vista y esas cosas o bajar los precios de las monedas masivamente …. debe ser como £3-£6 máximo para 30 monedas como cuando estás escribiendo párrafos lo que es 12 monedas que se reduce rápidamente e incluso si se escribe normal todavía utiliza 6 monedas y, a menos que pueda alguna manera de decir lo que tiene que decir en 3 mensajes de su va a costar cientos … Sólo por una conversación de una hora seguida te costaría más de 150 libras, ya que te cuesta 30 monedas por 5 mensajes… o 60 monedas por 5 mensajes si escribes párrafos… la última vez que comprobé que hablar en una aplicación de citas con alguien que quieres conocer y posiblemente salir con él requiere más de 5 mensajes. … La aplicación es demasiado cara y si la gente es real que me envía mensajes, entonces no sólo es una vergüenza, sino una completa pérdida de tiempo de todos los que utilizan la aplicación, ya que no todo el mundo va a gastar 100 libras al día en una persona que a su vez hace que la persona que te envía mensajes pierda dinero …

Hasta que esta aplicación no elimine las monedas para los mensajes o baje el precio de forma masiva, no utilizaré esta aplicación y me aseguraré de que ninguno de mis amigos o familiares lo haga también, ya que es una locura. Acabo de calcular cuánto me costaría hablar con alguien, como harían 9 de cada 10 aplicaciones de citas, si te conectas y no matas la conversación, ¡estás buscando más de 300 libras! La mayoría de mis conversaciones en las aplicaciones de citas duran al menos 3 horas o más, así que tenlo en cuenta cuando pagas 30-60 monedas por 5 mensajes, ¿envías 1 mensaje por hora entonces? y sinceramente me siento tan mal por los usuarios que caen en esto y gastan cientos de dólares hablando con alguien que probablemente ni siquiera es real o terminan sin conocerse o salir… ¡usar esta aplicación con una persona durante 3 horas me costaría más dinero que 3 aplicaciones de citas juntas!

La guinda del pastel, por lo que hoy he confirmado estas chicas que envían mensajes a mí son personal / personas pagadas con permisos de administración y monedas libres, por lo que una chica que es super guapo me envió mensajes desde el primer día y siguió empujando a responder, también ignoró la solicitud de ir a Instagram o snap chat cuando su costo como £ 5k un segundo … conseguir este … las cuentas desbloqueado a sí mismos para responder llamándome un inexperto boy🤣🤣no broma estas cuentas están desbloqueando a sí mismos … Así que cuenta eliminada, completa vergüenza una empresa está dispuesta a hacer esto por dinero..literalmente estafando a la gente de dinero..son perfiles falsos que tienen permisos de administrador…lo dice todo…literalmente están pagando probablemente £1 por hora para estas chicas para sentarse a hablar con la gente todo el día para conseguir dinero loco. .también he visto a gente diciendo que estas cuentas están tomando fotos reales de personas de sus medios sociales para usarlas…¿cómo se permite esto? si lees esto ¡elimina la aplicación! no te creas las 5 estrellas ya que literalmente te ofrecen monedas gratis para publicar una reseña..

si lees esta u otras reseñas y sigues pagándoles dinero entonces honestamente ¡BUENO! realmente espero que hayas perdido cientos! la misma gente ignorante que ignora tantas advertencias y todavía tropieza con ser estafada, si ves cientos de reseñas que dicen SCAM y puedes decir que esta gente que te manda mensajes es super guapa y parece demasiado buena para ser verdad probablemente lo sea! te hemos advertido pero alguien ignorará y gastará dinero de todos modos para aprovechar la oportunidad y todo lo que podemos hacer es orinarnos de risa.

¡NO BORRAN TU PERFIL! Yo tenía la sensación de que no lo harían, así que me registré como chica y me encontré con que mi perfil seguía siendo utilizado después de haberlo «borrado»…

Seeko Shark desde Gran Bretaña

Si pudiera darle a Justlo sub cero estrellas, lo haría con gusto. Evite este sitio de citas de estafa como el Coronavirus. Es una estafa total, como tantas otras.

Justlo no es diferente de cualquier otro sitio de citas fraudulento dirigido por delincuentes. Es poco original en la naturaleza de su estafa. Las víctimas pagan un dinero estúpido para chatear con aparentes damas hermosas y entusiastas en el propio sitio . Estas «damas» nunca quieren salir del sitio, establecer un correo electrónico, o nunca, nunca, reunirse. Se trata de los propios estafadores o de bots. Es asombroso pensar que a esta diarrea se le permite seguir apestando a Internet, pero todavía lo hace: revisa mis otras reseñas si no me crees.

Lo que es diferente en el caso de Justlo son las reseñas falsas que los estafadores han colocado por todo Internet, incluso en Trustpilot. Esperemos que las víctimas potenciales hagan una investigación adecuada antes de gastar grandes cantidades de dinero, y tiempo, en esta tontería.

¡¡¡SITIO WEB FRAUDULENTO!!! ¡¡¡NO LE DEN A LOS ESTAFADORES EL DINERO QUE TANTO ANSÍAN!!!

Matthew Harrington desde Reino unido.

En castellano también encontramos varias webs en las que nos indican que Justlo es una estafa. Os dejo aquí debajo los enlaces.

Comentarios negativos de Justlo en Truspilot.

Por nuestra parte tan sólo animaros a que dejéis un comentario con vuestra opinión sobre justlo. De esta forma podemos tener una visión mucho más amplia de su funcionamiento y también si encuentras o sospechas de algún justlo perfiles falsos y no eres capaz de usar la herramienta de reverse imagen dínoslo y lo buscamos por tí.

¡Necesitamos todas las opiniones justlo posibles para avisar a otras personas y no caigan en la trampa!

5 comentarios en «Justlo es un timo, y aquí te lo demostramos»

  1. llevo mas de 3 años ablando con una chica y no a querido darme ni un correo electrónico ni teléfono ni llamar desde un locutorio ni enviarme un correo desde un locutorio ni nada des pues de tres años con la barbaridad de dinero que me e gastado

    Responder
  2. Hola.

    Yo entre por un anuncio de Facebook, y menos mal que he dado con está página. Por que estaba apunto de pagar.

    Esta claro que una tia tan buena cómo la que me entraba y yo sin foto de perfil era un catazo.

    Buena labor la vuestra. He probado la página que recomendáis y os cuento, de momento hay muchas mujeres en Valencia. Que es dónde vivo.

    Responder
  3. Pega el cante nada mas entrar, me registre y me entraron dos chicas muy guapas por cierto sin yo tener ni foto aun, eso me dio mucho el cante, después me mando otra una solicitud de amistad. Con la mosca detrás de la oreja, me di de alta con otro perfil y tachan otra vez el mismo patrón, dos chicas hablándome sin ni siquiera poner foto… y los precios de los créditos desorbitados… una estafa en toda regla que no se como la gente puede picar en esto… el caso es que hay cientos de comentarios poniéndoles 1 estrella y diciendo lo de estafa y seguro que hay gente que todavía cae… en fin cuidado donde os registrais! ;P

    Responder

Deja un comentario