¿Es meetic un timo?

Si ya nos llevas un tiempo leyendo sabrás que nos encanta desenmascarar a las páginas de citas que son un fraudulentas, y es que la gran mayoría de ellas por desgracia nos intentan timar, pero también es cierto que hay páginas de citas que son totalmente legales y en las que vas a poder quedar con otras personas sin ningún tipo de problema. La más popular es tinder, pero detrás de esta esta sin lugar a duda meetic.

Meetic es de pago. No vamos a hacer como otros sitios de review de citas que intentan indicarte que es totalmente gratutito para que te registres con su enlace, nosotros ni siquiera la vamos a enlazar puesto que no queremos sacer ningún rendimiento económico de nuestra opinión, tan sólo crear el mejor sitio de reviews de citas.

Si bien es cierto que meetic también tiene sus detractores ( Y os enseñaremos sus comentarios), desde timocitas.com no hemos encontrado perfiles falsos, mensajes «extraños» ni publicidad engañosas, si que hemos detectado que nos «spamean» mucho el correo , pero no más que los mensajes de facebook o instagram, y si utilizas gmail se van directos a la bandeja de promociones.

¿Cómo funciona meetic?

meetic al igual que el resto de citas tiene una interfaz privada a la que se accede a través de un registro, para poder ver los perfiles cercanos así como todas las opciones debemos registrarnos con un correo electrónico verdadero, ya que más adelante vamos a tener que confirmar este e-mail.

Una vez que hemos rellenado los primeros pasos, con nuestro sexo, orientación sexual y ubicación, además de la edad y el correo electrónico, podremos acceder a la página y empezar a ver si personas que nos resulten interesantes a nuestro alrededor.
Es obvio que las zonas más pobladas van a tener más perfiles activos que las zonas más despobladas, pero por suerte el buscador de meetic es realmente potente y por tanto vamos a poder buscar personas en toda España.

Meetic si eres mujer.

Meetic es de pago para los dos sexos, esta es una pequeña barrera de entrada para ciertas mejores, que ven cómo hay sitios como ashley madison que es gratis para ellas. Pese a ser de pago para vosotros os recomendamos que entréis y valoréis los solteros que tenéis cerca, y si os convence pues podéis animaros a pagar la suscripción.

Meetic si eres hombre.

No hay ninguna diferencia con otras webs de citas del sector, si eres hombre vas a pagar en todas las webs de contactos y meetic no es una excepción. Cómo punto positivo indicaros que meetic es una de las webs que más mujeres tiene, y además con perfiles verdaderos. De hecho en zonas despobladas cómo son Soria o Teruel encontramos incluso un proporción mucho mayor de mujeres. Meetic esta invirtiendo mucho en publicidad en televisión y se nota su popularidad.

¿Cuánto cuesta Meetic?

Ya os hemos comentado que el registro en meetic es gratis. Obviamente esto es un punto a favor, ya que de este modo podemos entrar y comprobar si nos gusta la web y si tenemos personas a nuestro alrededor que nos gusten. Pero si queremos hablar con ellas vamos a tener que contratar cualquiera de sus planes.

Los precios son los siguientes:
10.99€ Mes si adquieres la membresía de 6 meses

meetic estafa

¿Es meetic un timo?

Meetic no es un timo, no cumple con ninguno de los patrones que vemos en las webs de citas que hemos analizado previamente y que hemos demostrado que son claramente una estafa. Es cierto que una vez que nos registramos nos envían constantemente mensajes tratando de llamar nuestra atención, estos mensajes nos dicen que alguien ha mostrado interés por nosotros, pero ese interés es falso, ya que hemos hablado con esos perfiles y nos han comentado que ni siquiera vieron nuestro perfil, pero bueno, también es una buena forma de hacernos romper el hielo.

¿Hay perfiles falsos en meetic?

Hemos pasado las imágenes que pudieran parecer sospechosos y ninguno nos ha aparecido en otra web de citas. Si entras podrás comprobar que todas las personas dentro de meetic tienen fotos normales con fondos de edificios españoles, lo cual no pasa en las webs de citas fraudulentas, que siempre son en habitaciones y con poca luz para no dar pistas sobre la ubicación.

Nuestra opinión sobre meetic.

Nuestra opinión sobre meetic la verdad es que es muy buena, obviamente lo que sea de pago no nos gusta, pero en muchas ocasiones si no pagas el producto el producto eres tu.

Meetic funciona realmente bien, pero estamos ante personas reales y por tanto debemos tratar de que nuestras fotos sean claras, rellenar al máximo el perfil y ser amables, de otro modo no vamos a conseguir nada.

Nuestro consejos es que te registres de forma gratuita y accedas al máximo de perfiles de personas que viven cerca, haz una estudio de las veces que se conectan y si te gusta una personas, entonces, y sólo entonces pagues la suscripción.

Uno de los problemas que vemos de meetic, y que puede que sea el único punto desfavorable, es que no quitan los perfiles antiguos, y esto en zonas muy despobladas, da la sensación de que hay más personas disponibles de las que verdad hay.

Opiniones meetic.

Opiniones hay muchas y variadas, la nuestra ya os hemos dicho que es positiva, pero os vamos a enseñar más opiniones de gente desencanta con esta aplicación, sobre todo con las formas de pago y el escaso «éxito» a la hora de ligar, la primera parte es entendible, la segunda nos parece que hay que «currarselo» un poco, como todo en la vida.

Opiniones en trustpilot.

Explicación de Juan espadas sobre el timo de meetic.

opiniones trustpilot de match.com (Meetic en Reino Unido, funciona exactamente igual)

Poco más podemos añadiros, tan sólo animaros a que si habéis probado meetic nos dejéis un comentario con vuestras opiniones y sensaciones.

1 comentario en «¿Es meetic un timo?»

  1. Meetic es un fraude. He hecho un estudio e informe al respecto. Meetic está estafando a muchos miles de usuarios en todo el mundo. Si hay artículos por ahí que los elogian es porque los escriben ellos mismos.

    ¿Alguien quiere que le envíe el Informe Meetic?

    Responder

Deja un comentario