Ashley madison también tima ¿De que te sorprendes?

Ashley madison, salto a la fama hace ya unos años por el masivo robo de datos en el que expusieron los datos de Miles de usuarios, puede que desde entonces hayan mejorado la seguridad, no lo sabemos, lo que si sabemos es que no han mejorado para nada los perfiles falsos que existen cuando entras.

Podemos afirmar (Y os lo vamos a demostrar), que Ashley madison cuenta con perfiles falsos. Al menos en el perfil de hombre. Eso sí, si eres una mujer estás ante una página que funciona realmente bien, Es más, si eres capaz de distinguir los perfiles falsos de los reales también funciona si eres hombre.

¿Cómo funciona Ashley madison?

Ashley madison es una webs de citas cómo cualquier otra, la única peculiaridad que tiene es que esta diseñada para infieles, es decir, si estas casado y quieres engañar a tu pareja aquí vas a encontrar personas en tu misma situación, con lo que «en principio» tener una relación seria es muy complicado, pero quedar para ir «al tema» parece ser los más sencillo.

Para acceder a ashley madison necesitamos un correo electrónico válido, y completar un registro inicial en el que nos piden una pequeña descripción personal, y datos cómo nuestro peso y altura, además de nuestro sexo y orientación sexual, una vez que hemos completado estos datos y hemos confirmado nuestro e-mail ya podemos acceder a su interfaz. A partir de este punto cambia mucho si eres un hombre o una mujer.

Ashley madison si eres mujer.

Si eres mujer tenemos que decir que ashley madison funciona muy bien, los perfiles de hombre que vas a ver son todos reales, sólo hay que ver fotos para ver que son hombres españoles, lo delata la ropa, los paisajes y los monumentos importantes que puedes ver de fondo.

Lo más importante es que no vas a tener que pagar absolutamente nada por usar el buscador o escribir los mensajes, eso sí, a los chicos que escribas no van a ver tus mensajes, si quieren hacerlo van a tener que pagar por ti. El mensaje que van a ver es el siguiente.

como funciona ashley madison
nosotros mismos nos hemos escrito entre perfiles y esto es lo que se ve.

Ashley madison si eres hombre.

Si eres hombre la cosa cambia bastante, nuestra impresión es que ashley madison tiene muy pocos perfiles de mujeres, no sabemos el porque pero es así. Así que para compensar han creado miles de perfiles falsos para rellenar un poco y que no parezca «un campo de nabos»

Además si eres hombres vas a tener que asumir todo el coste de los mensajes, tanto los que recibes cómo los que envías. A todas luces salimos perdiendo de largo al abrir una cuenta aquí.

¿Cuánto cuesta Ashley madison?

cuanto cuesta ashley madison

Ashley madison funciona con créditos, es decir, cada mensaje nos va a costar entre 44 céntimos y 22centimos dependiendo de la oferta que compremos, nuestra recomendación es que si la vais a probar paguéis la opción de 100 créditos y probéis si os gusta la aplicación.

¡Mucho cuidado a la hora de pagar! nos vienen activados dos «servicios extras» con los que nos quieren cobrar unos extras que no sirven de nada ¡y además a precio de oro!

El primer extra es el acceso móvil, 19,99€ cuesta la broma, y el segundo son 30 días de «Contactos espontáneos gratis» por 30€ al mes, esto quiere decir que podemos responder y leer los mensajes que hayamos recibido sin gastar créditos. Por ese precio podemos pagar una suscripción completa en otras páginas mucho mejores.

perfiles falsos en Ashley madison

En ashley madison existen perfiles falsos es una pena porque la página tiene un buen diseño y funciona bien si eres mujer, pero es lamentable que esto suceda y la página pierde toda la credibilidad.

Es verdad que estos perfiles falsos no nos escriben mensajes automatizados, pero aparecen en la sección de mensajes intentando llamar nuestra atención. Mirar lo que nos ha ocurrido.

mensajes falsos en ashley madison.

Si nos fijamos son sugerencias de chicas muy atractivas que nos aparecen relacionadas ¿Quién no les escribiría? hemos cogido la foto del primer perfil vanessa17117 y lo hemos pasa por reverse image, lo que hemos visto pues es el perfil de una modelo Rusa llamada saffarian sophia. Si haces lo mismo con las otras fotos pues vas a comprobar que pasa lo mismo.

ashley madison opinionesashley madison estafa

¿Nuestra opinión de ashley madison?

Tras comprobar que ashley madison cuenta con perfiles falsos nuestra opinión obviamente no es favorable, es cierto que no sigue una política tan agresiva en sus mensajes cómo hacen fuego de vida o follamigos. Pero aún así es una actitud deleznable por parte de los dueños de este portal de citas para infieles.

Si eres mujeres es cierto que funciona, y además no tienes que pagar nada, nuestro consejo es que la pruebes y esperes a ver si eres contactada, eso sí, vas a competir con modelos que no contestan, igual los chicos se muestran un poco agresivos cuando contacten con ti.

Para preservar la privacidad de sus usuarios ashley madison permite poner encima de la foto un antifaz, nos resulta curioso pensar que alguien piense que su pareja no le va a reconocer si lo ve con un antifaz.

opiniones Ashley madison.

Que aquí hay perfiles falsos lo vienen avisando varios foros e incluso periodicos, con lo que no somos los únicos que hemos detectado los perfiles falsos que hay en este portal. Os dejamos con los artículo más destacados.

El Confidencial.

Fraude en la web de contactos. La expansión.

Gyzmodo.

Trustpilot.

Y por supuesto nos gustaría que nos dejaras un mensaje en comentarios con tu opinión sobre ashley madison, de esta forma tenemos información de calidad y contrastada por más usuarios que han probado ashley madison.

3 comentarios en «Ashley madison también tima ¿De que te sorprendes?»

  1. Pues yo fui usuario y tengo que decir que contacté con muchas mujeres y estuve con la mayoría, pero es cierto que hay muchos perfiles falsos, es cuestión de suerte y no picar en los llamativos. En cualquier caso hay que preparar una buena cantidad de paciencia y dinero. Saludos.

    Responder
  2. A ver, ashley madison tendría que hacer una limpia seria de perfiles, pero muchos están inactivos. En cuanto a lo que dice el artículo sobre el perfil falso puede que fuera creado por un usuario por estafar o por lo que sea.
    Yo llevo mucho tiempo utilizando ashley madison y funciona muy bien (En Valencia Capital).

    Responder
  3. yo he usado Ashley madison y he conseguido mi objetivo, que era quedar con más de una mujer para echar una canita al aire ¿Que hay perfiles falsos? Puedes ser, pero yo no los he visto, y creedme que me he Zum.ba.do a 2 y eran reales.

    Responder

Deja un comentario