iflirts. Añadimos otra infamia más a la colección

No nos vamos a andar por las ramas y os contamos nuestra conclusión en la primera página. Iflirts es un timo como una catedral. Una página llena de perfiles falsos que lo único que buscan es estafarnos con una gran cantidad de perfiles falsos.

Es cierto que iflirts tiene un diseño muy bueno, y parece una página licita, pero no hace falta esperar mucho para tener la bandeja de entrada llena de mensajes de usuarias que quieren chatear con ti, Da igual que no tengas foto o que tu nombre sea perfil falso. Vas a recibir mensajes automáticos al instante.

Aquí debajo os dejamos con un ejemplo de mensajes automáticos que recibiremos con menos de 5 minutos de diferencia ¡Esto si que es triunfar!

mensajes falsos en iflirts

🔥¿Cómo funciona iflirts?

Entrar en iflirts es realmente fácil, tan sólo necesitamos un e-mail al que tengamos acceso de forma fácil, puesto que más adelante vamos a tener que confirmar este correo. Una vez que hemos hecho este paso tan sólo tenemos que acceder a través del enlace que nos han enviado al e-mail (seguro que está en Spam, google los tiene calados) y entrar en su página.

SI ya has accedido verás que iflirts es muy fácil de manejar y si esperas unos segundos te van a empezar a llegar mensajes automatizados.

❌¿Cuánto cuesta iflirts?

Iflirts nos va a cobrar por mensaje. El sistema que utiliza es un sistema de créditos, es decir, tu compras créditos y cada mensaje tiene un coste de 50 créditos.

Por la compra de más créditos vas a tener un descuento. con el bono de 4.99 vas a poder enviar. 4 mensajes y en el de 99.99 la increíble cifra de 88 mensajes.

cuanto cuesta iflirts

¿Es iflirts un timo?

Debemos decir que iflirts es una estafa una página que te envía mensajes automatizado y en cuanto les contestas te pasan con una persona real, que a decir verdad te responde con cosas sin sentidos, Os dejo abajo con una captura de la pequeña conversación que he tenido con el crédito gratuito que tenemos de inicio.

mensajes falsos en iflirts

⛔¿Hay perfiles falsos en iflirts?

no sabemos ni siquiera si hay un perfil verdadero en iflirts, ya que nos hemos registrado tanto con una cuenta de hombre cómo con una de mujer y ha sido imposible hablar entre nosotros.

Obviamente si acusamos de que hay perfiles falsos iflirts, tenemos que demostrarlo. aquí debajo os dejamos con una captura en la que puedes comprobar cómo han cogido la foto de una chica vestida de colegiala y la han hecho pasar por una chica de Arroyomolinos

iflirtsiflirts estafa

Nuestra opinión sobre iflirts.

Nuestra opinión es muy clara sobre iflirts, claramente es una página fraudulenta y no recomendamos bajo ningún concepto nisiquiera el registro gratuito, ya que si das tu e-mail te van a abrasar a correos con «supuestos» contactos que no son más que una forma desesperada de querer llamar tu atención.

si de verdad quieres ligar te recomendamos que pruebes meetic, es la única página que hemos comprobado que funciona bien.

Opiniones iflirts

Hay muy pocas reviews sobre iflirts en castellano, así os compartimos también alguna review en otros idiomas, Puedes usar el traductor o fijarte en la valoración por estrellas.

Scam adviser

Comentarios en Googleplay

Trustpilot (las opiniones buenas sólo tienen una review) 😉

También nos gustaría que nos dejaras tu opinión. si has probado iflirts déjanos un comentario con tus impresiones. De esta forma los lectores que vengan después de ti pueden contrastar tu opinión.

Las mejores alternativas

Terminamos el artículo con las páginas de citas que mejor funcionan, estas dos opciones son sin duda la mejor forma de conocer gente y no ser estafado, hemos probado personalmente ambas opciones y sólo podemos hablar bien de ellas.
Mejor web para personas entre 20 y 50 años
meetic

Meetic es sin lugar a dudas la mejor web de citas en España, la número uno para mujeres gracias a su seguridad y seriedad de las personas que deciden utilizar meetic para conocer personas afines.

Mejor web de citas para mayores de 50
ourtime icono

Las personas mayores de 50 años también tienen derecho a conocer  gente afín. Si eres senior ourtime es tu sitio, una web para creada y pensada para tí

5 comentarios en «iflirts. Añadimos otra infamia más a la colección»

  1. SOY OTRO MAS DE LOS GILUNES A LOS QUE HAN ESTAFADO EN ESTA WEB.
    ES IMPOSIBLE CONCERTAR UNA CITA REAL CON UNA MUJER, PORQUE SIEMPRE RESPONDEN CON NEGATIVAS Y EXCUSAS, LO QUE HACE PENSAR EN UN PERFIL FALSO, O DE ALGUIEN INEXISTENTE.
    ADEMAS, DECIR QUE PARA ENVIAR LOS MENSAJES ES CARO, YA QUE COMPRANDO 1000 MONEDAS, SON SOLO 20 MENSAJES, QUE SE VAN COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS.
    SIN DUDAS, ESTA WEB, ES UNA ESTAFA, LO PEOR, ES QUE NO HAY UN SITIO DONDE DENUNCIARLOS.
    UNA LASTIMA.

    Responder
  2. Panda de cabrones los de esa web¡¡¡¡¡¡ Yo estaba pensando ir a comisaria con las conversaciones y perfiles pero poco se podrá hacer¡¡¡

    Responder
  3. También yo fui estafado en esa web. Hasta el punto de casi perder la cabeza. Ahora solo puedo pensar en como destruirlos. Porque a nadie le gusta que le cobren por conversaciones de besugos. He de decir que la soledad es muy mala a veces. Y si se tiene que elegir entre estar solo o hablar en iflirts es preferible estar solo. La cantidad de dinero que gasté ahí… me la guardo. Ni la se… solo pienso que ese tipo de empresas deberian ser betadas de nuestra sociedad. Solo destruyen nuestra salud , autoestima además de dejarte en la ruina. Hay situaciones que solo por existir deberian ser denunciables. Y condenadas con dureza. Lo que no entiendo es , ¿como el estado permite ese tipo de estafas?¿ Que tipo de corruptela permite tal maldad? Lo digo porque me dejo realmente mal mi experiencia en iflirts. Un saludo.

    Responder
  4. He contactado varias chicas y se ha producido un chat interesante pero cuando llega el momento de quedar te dilatan las conversaciones para que compres más monedas. No se puede jugar con los sentimientos de las personas,

    Responder

Deja un comentario