iflirts. Añadimos otra infamia más a la colección

No nos vamos a andar por las ramas y os contamos nuestra conclusión en la primera página. Iflirts es un timo como una catedral. Una página llena de perfiles falsos que lo único que buscan es estafarnos con una gran cantidad de perfiles falsos.

Es cierto que iflirts tiene un diseño muy bueno, y parece una página licita, pero no hace falta esperar mucho para tener la bandeja de entrada llena de mensajes de usuarias que quieren chatear con ti, Da igual que no tengas foto o que tu nombre sea perfil falso. Vas a recibir mensajes automáticos al instante.

Aquí debajo os dejamos con un ejemplo de mensajes automáticos que recibiremos con menos de 5 minutos de diferencia ¡Esto si que es triunfar!

mensajes falsos en iflirts

🔥¿Cómo funciona iflirts?

Entrar en iflirts es realmente fácil, tan sólo necesitamos un e-mail al que tengamos acceso de forma fácil, puesto que más adelante vamos a tener que confirmar este correo. Una vez que hemos hecho este paso tan sólo tenemos que acceder a través del enlace que nos han enviado al e-mail (seguro que está en Spam, google los tiene calados) y entrar en su página.

SI ya has accedido verás que iflirts es muy fácil de manejar y si esperas unos segundos te van a empezar a llegar mensajes automatizados.

❌¿Cuánto cuesta iflirts?

Iflirts nos va a cobrar por mensaje. El sistema que utiliza es un sistema de créditos, es decir, tu compras créditos y cada mensaje tiene un coste de 50 créditos.

Por la compra de más créditos vas a tener un descuento. con el bono de 4.99 vas a poder enviar. 4 mensajes y en el de 99.99 la increíble cifra de 88 mensajes.

cuanto cuesta iflirts

¿Es iflirts un timo?

Debemos decir que iflirts es una estafa una página que te envía mensajes automatizado y en cuanto les contestas te pasan con una persona real, que a decir verdad te responde con cosas sin sentidos, Os dejo abajo con una captura de la pequeña conversación que he tenido con el crédito gratuito que tenemos de inicio.

mensajes falsos en iflirts

⛔¿Hay perfiles falsos en iflirts?

no sabemos ni siquiera si hay un perfil verdadero en iflirts, ya que nos hemos registrado tanto con una cuenta de hombre cómo con una de mujer y ha sido imposible hablar entre nosotros.

Obviamente si acusamos de que hay perfiles falsos iflirts, tenemos que demostrarlo. aquí debajo os dejamos con una captura en la que puedes comprobar cómo han cogido la foto de una chica vestida de colegiala y la han hecho pasar por una chica de Arroyomolinos

iflirtsiflirts estafa

Nuestra opinión sobre iflirts.

Nuestra opinión es muy clara sobre iflirts, claramente es una página fraudulenta y no recomendamos bajo ningún concepto nisiquiera el registro gratuito, ya que si das tu e-mail te van a abrasar a correos con «supuestos» contactos que no son más que una forma desesperada de querer llamar tu atención.

si de verdad quieres ligar te recomendamos que pruebes meetic, es la única página que hemos comprobado que funciona bien.

Opiniones iflirts

Hay muy pocas reviews sobre iflirts en castellano, así os compartimos también alguna review en otros idiomas, Puedes usar el traductor o fijarte en la valoración por estrellas.

Scam adviser

Comentarios en Googleplay

Trustpilot (las opiniones buenas sólo tienen una review) 😉

También nos gustaría que nos dejaras tu opinión. si has probado iflirts déjanos un comentario con tus impresiones. De esta forma los lectores que vengan después de ti pueden contrastar tu opinión.

1 comentario en «iflirts. Añadimos otra infamia más a la colección»

Deja un comentario