tu otra mitad es una estafa ¡y aquí te enseñamos pruebas!

Bienvenidos a otra review de una página de citas que trata de engañarnos. La web de dating que analizamos hoy es tuotramitad.es una página muy bonita pero que sólo sirve para perder nuestro tiempo y dinero en una web plagada de perfiles falsos y mensajes automatizados.

Tu otra mitad pertenece al grupo Antheia Services Limited y tiene unas reviews increibles en trustpilot. Demasiado buenas, lo que nos hace sospechar que estas son compradas.

¿Cómo usar tu otra mitad?

Tu otra mitad es una web muy simple, el registro es igual que cualquier página web de citas real que hayas usado. Para ver los perfiles de las chicas (O chicos) tan sólo debemos registrarnos con un e-mail, indicar nuestro sexo, edad y localidad y ya podemos acceder a la web.

En esta web no es necesario confirmar ni el e-mail ni nada de nada, una vez que hemos dado al botón de registro ya podemos ver perfiles y empezar a recibir mensajes.

¿Cómo nos tima Tuotramitad.es?

El método es muy sencillo y es idéntico a la gran mayoría de webs de citas que tenemos catalogadas cómo estafa. Cientos de perfiles creados de forma automática con imágenes de personas que cogen de redes sociales o de páginas porno amateur nos van a bombardear con mensajes automatizados, su objetivo es sencillo, que quieres responder algún mensaje y ver más fotos de las usuarias que te han llamado la atención.

Si consiguen eso ya tienen el timo medio hecho, por que la parte que no te cuentan es que para responder los mensajes tenemos que pagar.

¿Cómo son los mensajes falsos de tu otra mitad?

La verdad es que los mensajes son muy cutres, se nota que la automatización es muy simple y no hay ni una persona detrás, sino un bot, si respondes este primer mensaje si que ponen a una persona detrás para que parezca lo más real posible. Aqui abajo os dejamos con un ejemplo de mensajes.

mansajes falsos tu otra mitad

¿Cómo se si hay perfiles falsos en tuotramitad.es?

Si os fijáis en las chicas en detalle veréis que siempre son primeros planos y no enseñan mucho sobre la decoración o monumentos del país, muy diferente a los perfiles de páginas reales cómo meetic. Esto lo hacen para que no se vea nada distintivo que te haga hacerte una idea de dónde ha sido tomada la foto.

Nuestro consejos es que si tienes duda de alguna chica, copies la imagen y la pases por una herramienta de reverse image como google images o yandex. Verás cómo esta foto ya ha sido usada con anterioridad.

No hemos perdido el tiempo en Tuotramitad en comprobar ningún perfil, pero en otra página del grupo que se llama Rollosfaciles si que lo hicimos y estaba plagada de perfiles falsos.

¿Cuánto cuesta tuotramitad.es?

Puede ser tentador dudar de lo que os hemos contado y contratar un día por sólo 1.99€ pero os tenemos que avisar que si contratas un día automáticamente (o a los minutos) os van a cargar con 41.41€ que es lo que cuesta un mes sin descuento.

En las condiciones de contratación ya nos avisan de que la renovación es automática el día anterior al vencimiento a no se que canceles, y esto lo aprovechan estos impresentables para robarte 43 euros por probar una estafa.

Nuestra opinión sobre tuotramitad.es

Nuestra opinión obviamente es muy negativa, esta web tan sólo esta creada para estafar a todos los que se crean que las personas que hay en la web son reales, pero cómo has podido ver los perfiles no son reales y los mensajes tampoco, y si no te crees lo que te hemos dicho hazle caso a ellos mismos, que me imagino que por temas legales avisan de que los perfiles son ficticios.

tu otra mitad estafa

Si has usado esta infamia nos gustaría que nos dejaras un comentario con tus opiniones tu otra mitad, de esta forma otros lectores tendrán una valoración mucho más completa de como se las gastan estos ladrones.

Deja un comentario