Dirtydating un timo, pero al menos tiene un nombre gracioso (Y mydates).

Hay que reconocer que los estafadores online tienen su chispita de gracia con los nombres que les ponen a sus webs de citas fraudulentas, imagino que dirtydating es el homenaje que le quieren hacer desde Party United Performance Ltd propietarios de esta infamia. Por cierto sus oficinas están en Hong Kong, así que tras esta review no te crees lo que te cuento, vas y les pides allí tus dineros.

Dirtydatig es un timo, una página plagada de perfiles falsos que tan sólo busca captar tu atención con perfiles falsos, y una vez conseguido tratar de que compres cualquiera de sus paquetes de créditos. Este sistema lo hemos visto cientos de veces, pero como novedad vemos que además esta página al registrarnos nos envía a Mydates, otro dominio web diferentes pero que obviamente es de los mismos propietarios.

Este sistema ya lo vimos en la review de casualdating, que una vez que nos registramos no envía a otros dominios diferentes, mi opinión es que son dominios bloqueados en facebook, por lo que no pueden hacer la publicidad que a ellos les gustaría.

¿Cómo funcionan dirtydating y mydates?

Para ver los perfiles de chicas espectaculares que hay en estas página tenemos que registrarnos con un correo electrónico válido, puesto que más adelante vamos a tener que confirmar este correo, de esta forma vas a recibir spam de forma ilimitada. Una vez que nos hemos registrado vemos que ya no estamos en dirtydating y que nos han enviado a mydates.

Una vez que estamos dentro ya podemos comenzar a navegar por la web, completar nuestro perfil (esto da igual, puesto que vamos a ligar seguro, independiente de que tengamos foto o no). Si eres paciente verás como sin tu hacer nada vas a empezar a recibir mensajes subidos de tono de mujeres preciosas e incluso medio desnudas ¡Milago!

¿Estamos ante un timo?

Si te preguntas si dirtydating es real, perdón, si mydates es real te adelanto que no. Las mujeres que ves los sacan de páginas porno amateur, esto lo podemos comprobar sencillamente usando la herramienta de reverseimage de yandex o google. Yo lo he hecho con yandex y los resultados los puedes ver en la captura inferior.

Hay que reconocer que las chicas son muy guapas.

Claro que si tan sólo hubiera chicas guapas y no nos contestaran los mensajes la estafa no pasaría de aquí. Para terminar la infamia tienen un bots que mandan mensajes automatizados, os dejo una captura de los mensajes recibidos. he de decir que en ningún momento he puesto ningún mensaje, he rellenado el perfil o puesto foto, además me llamo timocitas, y aún así mandan mensajes sin descanso.

mensajes falsos en mydates.

Una vez que han llamado nuestra atención podemos responder a cualquiera de sus mensajes, nos dejan 4 mensajes de cortesía para probar el servicio, de esta forma puedes comenzar a interactuar con los perfiles ficticios, mi teoría es que el primer mensaje es automatizado y después te pasan con un operador u operadora de chat que lleva la conversación ficticia.

¿Cuánto cuesta mydates y Dirtydating?

Obviamente si no les pagamos, no sacan beneficio de este entramado. El sistema que usan es el de la compra de créditos, dependiendo del paquete que compres puede que gastes entre uno y dos euros por mensaje. Abajo te dejo las opciones que tienes de perder dinero.

Cuanto cuesta my dates y dirtydating

Mi opinión sobre dirtydating y mydates

Obviamente no os recomiendo usar una web que cuenta con perfiles falsos, esta web es una página creada con la única intención de robar, nada más. Mi opinión coincide con las opiniones generales que se pueden ver en truspilot. Si has usado esta web te animo a que nos dejes un comentario con tus opiniones en la sección de comentarios, de esta forma tenemos una review mucho más completa.

Las mejores alternativas

Terminamos el artículo con las páginas de citas que mejor funcionan, estas dos opciones son sin duda la mejor forma de conocer gente y no ser estafado, hemos probado personalmente ambas opciones y sólo podemos hablar bien de ellas.
Mejor web para personas entre 20 y 50 años
meetic

Meetic es sin lugar a dudas la mejor web de citas en España, la número uno para mujeres gracias a su seguridad y seriedad de las personas que deciden utilizar meetic para conocer personas afines.

Mejor web de citas para mayores de 50
ourtime icono

Las personas mayores de 50 años también tienen derecho a conocer  gente afín. Si eres senior ourtime es tu sitio, una web para creada y pensada para tí

Deja un comentario