Casualdating.com ¡timo publicitado en Facebook!

No se si es porque estoy obsesionado por las webs de citas que son un timo, pero últimamente veo que en facebook y en X (antigua twitter) se publicitan son descanso páginas web de citas «casuales» que son claras estafas, además veo que todas en común tienen un cuestionario ridículo en el que te preguntan sin te gustan las tetas grandes o pequeñas, que te excita más, y tonterías de este estilo, imagino porque estos dominios están baneados de facebook a perpetuidad.

Sea como fuere, la cosa es que hemos llegado a la web de casual dating, una página que por su portada nos indica que vamos a encontrar muchas chicas realmente atractivas y con las que vamos a poder quedar de forma sencilla, o al menos esa es mi impresión en el primer vistazo. Así que vamos a ver si esto es real y vamos con la review de casualdating.com

¿Cómo Funciona «CasualDating»?

Quedándonos en la portada no vemos nada, y tu tampoco, así que regístrate, crea un perfil, y ya estás listo para sumergirte en un mar de perfiles aparentemente afines y ansiosos por conocerte.

Lo primero que hemos visto nada más regístranos es que ya no estamos en Casualdating, el dominio del navegador es fetishspace.com, algo que ya nos tiene que alertar de que hay algo raro, pero no nos damos por vencidos, queremos probar casualdating.com así que vamos directos a la url (no a la landing que nos salió en facebook) , nos registramos y tachan!, nos manda a milfbook.com. No hay manera de registrarnos en Casualdating.

El propietario de estas web es el mismo, Creative Network Alliance Sp. z o.o, con domicilio en Polonia, y parece que les da igual en que web te registres ya que el fin es el mismo, estafarte con perfiles falsos

La Verdad Detrás de los Perfiles

Nada más entrar ya te das cuenta que las mujeres que vemos son increíblemente guapas, eso sí, no tiene muchos rasgos de chicas «españolas» más bien parecen de países de Centroeuropa y Europa del este, comprobamos con la herramienta de reverse imagen si alguna de las chicas que vemos en la web aparecen en otra página y… para sorpresa de nadie podemos comprobar que han cogido las fotos de páginas porno amateur. Aquí abajo te dejo varias pruebas.

Perfiles falsos en fetishspace, hay que reconocer que les escogen guapas, guapas.

Lo normal es enseñar las tetas en la primera foto, para que te vean los de tu pueblo.

¿Hay mensajes falsos?

Por supuesto, es la segunda parte del plan para estafarte, primero tratan de llamar tu atención con fotos de mujeres semidesnudas o incluso desnudas, y tras eso empiezan a bombardearte con mensajes tratando de llamar tu atención, ya que si quieres contestar vas a tener que pagar. Te dejo ejemplos de sus mensajes.

¿Cuánto cuesta casual Dating?

Aquí viene la gran revelación: para responder a estas ardientes declaraciones de amor automatizadas, se te pedirá amablemente que abras tu corazón (y tu cartera): Cada mensaje que trates de contestar te costará entre 1 y 2 euros dependiendo de los créditos que compres, obviamente este

c

Mi opinión final sobre causal dating.

Desaconsejamos el uso de CasualDating, fetishspace y milfbook.com al final son la misma estafa con perfiles falsos y mensajes automatizados. En este escenario, los únicos «casuales» son los encuentros entre tu dinero y sus bolsillos. Este sitio se alimenta de las esperanzas y los sueños de citas reales, solo para dejar a los usuarios con el corazón (y el monedero) vacío.

Si has usado alguna de esas te webs te pedimos que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios, es la mejor forma de avisar a otras personas y que no sean victimas de una estafa.

Las mejores alternativas

Terminamos el artículo con las páginas de citas que mejor funcionan, estas dos opciones son sin duda la mejor forma de conocer gente y no ser estafado, hemos probado personalmente ambas opciones y sólo podemos hablar bien de ellas.
Mejor web para personas entre 20 y 50 años
meetic

Meetic es sin lugar a dudas la mejor web de citas en España, la número uno para mujeres gracias a su seguridad y seriedad de las personas que deciden utilizar meetic para conocer personas afines.

Mejor web de citas para mayores de 50
ourtime icono

Las personas mayores de 50 años también tienen derecho a conocer  gente afín. Si eres senior ourtime es tu sitio, una web para creada y pensada para tí

Deja un comentario