2esamor. Otra web con perfiles falsos.

Nos encontramos ante otra página web de citas con perfiles falsos. 2esamor.es es una estafa más que añadimos a la gran lista de timos en nuestra web. Esta página sigue el mismo método que otras páginas «sospechosamente» similares cómo Rollosfaciles.com, o tuotramitad. Estas páginas con un diseño idéntico persigen exactamente lo mismo. Que gastemos el máximo dinero posible en ellas.

¿Cómo funciona 2esamor?

2esamor trata de imitar a página de citas reales para darle una apariencia de página web real. Esta web cuenta con un registro rápido y sencillo que deberemos completar para ver todas las chicas que nos esperan con ganas de quedar con nosotros. Ya os aviso que es la web con más «tías buenas» que he visto en la vida.

¿Es 2 es amor un timo?

La respuesta es un rotundo si. Esta página utiliza perfiles falsos de chicas para tratar de imitar a una página de citas real. Todas las chicas que ves son fotos reales pero robadas de páginas porno amateur y redes sociales del este.

Una parte del timo son las chicas despampanantes y semidesnudas que podemos ver, el otro son los mensajes automatizados que recibimos en cuestión de minutos, no es necesario foto, ni descripción del perfil, puedes vivir en una zona sin población, da igual, vas a recibir mensajes falsos si o si. Os dejamos con algunos mensajes automatizados que recibimos nada más registrarnos.

mensajes falsos 2 es amor
No tengo ni foto ni descripción ¡Na de na! ¡Y ya he ligado!

¿Cuánto cuesta 2 es amor?

Obviamente para que la estafa se lleve a cabo debemos de pagar en algún punto por un servicio. En 2esamor.es sólo es gratis el registro y ver la imagen de perfil de las chicas, si quieres ver alguna foto más (Que nos enseñan borrosa) o responder cualquier mensaje nos toca pagar.

El precio varía dependiendo de la suscripción a la que nos queramos acoger. Es cierto que tienen una muy tentadora en la que debemos pagar 1.99 por un día, pero de lo que no te avisa nadie es que recibirás un cargo de 41.41€ por un mes del servicio de forma casi automática, por lo que no recomendamos ninguna de las suscripciones.

Cuanto-cuesta-2-es-amor

Nuestra opinión 2esamor.

2esamor es una página web con un diseño muy cuidado y que parece una página web de citas real. Pero por desgracia esta página web no es más que una cruel estafa que busca victimas a las que robar. Nuestra opinión de 2esamor es muy mala, tras comprobar que no es más que un timo no podemos hacer otra cosa más que tratar que todo el mundo pueda ver la realidad sobre esta página.

Si has usado esta web nos gustaría que nos dejaras un comentario con tus opiniones 2esamor, de forma que todos los lectores que vienen buscando una opinión real sobre 2 es amor puedan ver la realidad contada por más personas

Deja un comentario