Secreto pasional, estafa con perfiles falsos ¿No te lo crees?

SecretoPasional.com es otra web que es claramente una estafa, esta página utiliza el mismo sistema que hemos visto en tantas y tantas webs de citas falsas, mensajes automatizados y perfiles sacados de páginas porno amateur, es una estafa que no cesa, así que imaginamos que sigue funcionando.

Si nos visitas es porque has caído en la trampa o tienes dudas, en este post te vamos a presentar pruebas que demuestran que secretopasional.com es un timo por lo que te recomiendo que leas todo el artículo, no sólo evitaras caer en la trampa de esta web, también aprenderás a evitar caer en otras páginas similares (Y que también son un timo).

Por petición popular, ya que nos llegan cientos de mensajes al mes con personas que quieren una web de citas fiable, os dejamos con una alternativa que es la única que ha pasado nuestro filtro de webs de citas de timo.

¿Cómo funciona Secretopasional.com?

El sistema es sencillo, registro gratuito tras una serie de preguntas en las que realmente da igual lo que contestes, tan sólo buscan que te registres con tu e-mail para no parar de mandarte Spam, una vez que confirmas tu correo ya puedes entrar en su web. Este sistema lo usa Axton International B.V, propietario de secretopasional en todas sus webs.

¿Es secreto pasional un timo?

Las prácticas de SecretoPasional.com levantan serias dudas sobre su legitimidad. La principal señal de alarma es el uso de mensajes automatizados enviados por perfiles que parecen ser falsos. Muchos de estos perfiles utilizan imágenes que pueden ser fácilmente rastreadas hasta sitios web de contenido adulto amateur, lo que sugiere que no son usuarios reales, sino señuelos para mantener a los usuarios enganchados y dispuestos a pagar, y decir sugerencia es ser muy suave con ellos, ya que admiten directamente que hay perfiles ficticios, durante el registro nos hacen aceptar en sus condiciones que somos conscientes de ello, seguramente para evitar posibles denuncias ¿No me crees? ¡Mira la siguiente captura!

Además, la falta de interacción genuina y personalizada con estos perfiles sugiere una operación orientada a maximizar las suscripciones pagas, en lugar de facilitar conexiones reales. Usuarios han reportado una disminución notable en la actividad y en los mensajes recibidos una vez que adquieren una membresía, lo que refuerza la sospecha de que el objetivo primordial del sitio es monetario.

¿Cuánto cuesta secreto pasional?

El modelo de negocio de SecretoPasional.com se basa en una estructura de suscripción de pago. Aunque el registro es gratuito, las funcionalidades disponibles para los usuarios gratuitos son extremadamente limitadas. Para interactuar de manera significativa en el sitio, como responder a mensajes o acceder a perfiles completos, se requiere compara créditos Los precios varían dependiendo de la cantidad que compres, pero varían entre un euros y dos el mensaje, a nuestra forma de ver es carísimo, y más si hablamos de que estas hablando con perfiles falsos.

Lo preocupante de este modelo es la presencia de cargos ocultos y prácticas de facturación poco claras. Hay numerosos reportes de renovaciones automáticas difíciles de cancelar y de cargos adicionales que no fueron claramente divulgados al momento del registro. Esta falta de transparencia es otro indicador de que el sitio podría no tener las mejores intenciones en cuanto a su servicio al cliente.

Nuestra opinión

Desaconsejamos enérgicamente el uso de SecretoPasional.com. Las tácticas utilizadas por este sitio son profundamente engañosas y están diseñadas para atraer a usuarios en busca de conexiones auténticas, solo para atraparlos en un ciclo de mensajes falsos y cargos ocultos. La evidencia de perfiles no auténticos, junto con un modelo de negocio orientado a explotar financieramente a los usuarios, pone en duda la integridad y la ética de la plataforma.

Es vital que los usuarios busquen sitios de citas con prácticas transparentes y una reputación verificable. Internet ofrece muchas opciones legítimas para aquellos que buscan relaciones románticas o encuentros casuales; por lo tanto, es importante estar informado y evitar sitios como SecretoPasional.com, que utilizan tácticas deshonestas y potencialmente perjudiciales.

Si has usado esta web te animamos a que nos dejes un mensaje en la sección de comentarios, de esta forma los lectores pueden ver opiniones reales de secretopasional.com.

Las mejores alternativas

Terminamos el artículo con las páginas de citas que mejor funcionan, estas dos opciones son sin duda la mejor forma de conocer gente y no ser estafado, hemos probado personalmente ambas opciones y sólo podemos hablar bien de ellas.
Mejor web para personas entre 20 y 50 años
meetic

Meetic es sin lugar a dudas la mejor web de citas en España, la número uno para mujeres gracias a su seguridad y seriedad de las personas que deciden utilizar meetic para conocer personas afines.

Mejor web de citas para mayores de 50
ourtime icono

Las personas mayores de 50 años también tienen derecho a conocer  gente afín. Si eres senior ourtime es tu sitio, una web para creada y pensada para tí

10 comentarios en «Secreto pasional, estafa con perfiles falsos ¿No te lo crees?»

  1. Todas las páginas son una estafa como meetic y demás perfiles falsos te hacen esperar no llegan los mensajes para que estés meses y meses pagando

    Responder
  2. Yo hola me llamo Eduardo tengo un problema con secreto pasional una mujer con la que hasta ahora estaba hablándome hoy ya no me contesta yo creyendo que es por una situación de error darle sin querer a spam ya no recibo pero lo quito el spam y sigue sin contestar creen que me pueden haber engañado la mujer me manda fotos que después algunas desaparecen y me dicen en correos que es normal que estan empezando a quien creo a ellos o a ustedes.un saludo.

    Responder
    • Valentín, haznos caso, sólo quieren tu dinero, pregunta si te dan el wasap o el Instagram para hablar fuera de la plataforma, verás cómo sólo quieren seguir hablando gastando créditos, hazme caso y congela la tarjeta de crédito, tratarán de pasarte más cargos

      Responder
  3. Tambien puedo confirmarn que es una estafa. Un perfil me envio una foto que encontre (con googel lens) en otra pagina francesa y tenia otro nombre. Ademas me extraño, da igual a que hora escribia, a los 10 min siempre tenia respuesta!!!
    Esta pagina es una ESTAFA!!

    Responder
  4. No puedo afirmar que es falsa porque no he llegado a contactar con nadie. Pero me parece muy sospechoso que me lleguen mensajes de diferentes mujeres cada 3 minutos sin yo tener puesta ni siquiera la foto de perfil.
    Me imagino que serán boots usando la poca información que he puesto como de donde soy y mi edad, como por ejemplo…»Aunque no tengas foto»…»Yo también vivo en….», » Con tus ….años tendrás experiencia…»

    Responder
  5. Todo es mentira, una estafa… lo que no puedo entender es como se permite estas estafas. No hay forma de denunciar todo esto????
    Va tanta tecnologia y tanta redes sociales… para que? Sólo para engañar?? hay que denunciar estos abusos donde sea. Hay que ir a la policia. Al menos que nos oigan indignados.

    Responder
  6. Efectivamente es un timo tienes que mandar y responder a cientos de mensajes cada mensaje que mandas cuesta dinero y nunca llegas a ningún contacto personal aunque te digan que quieren conocerte en persona te ponen disculpas para verte y los comentarios que te hacen son muy similares y a veces asociados a los gustos que has expresado son muy listos con la inteligencia artificial

    Responder
  7. Mi nombre es Cesar yo tuve la inscripción gratuita en secreto pasional, pude observar que las mujeres con que se habla es como en todas las páginas, solo quieren hablar por el sitio y mensajes por el sitio únicamente eso con el fin de que uno vote la plata por qué es lo que les interesa a los dueños del sitio nuestro dinero además que cada mensaje es bien costoso, observé la falsedad de perfiles, un punto positivo es que solo se hace un pago único, que es bueno, de ahí que, al no haber ningún resultado real y que las mujeres con que se habla hay lo envilatan a uno con mensajes tontos para que uno compre más cada vez más y se los gaste sin respuestas reales, PERO LO QUE CONFIRMA la estafa del sitio es que en vista de ello yo me di de baja del sitio, pero no permite ni borrar los datos ni las fotos, y si siguen llegando los mensajes como si estuviera activo, pero mensajes que se que son perfiles falsos. Igual esos sitios como flyr flirtyMils y toda esa red donde toman la información de los perfiles nuestros y los activan para ellas automáticamente, OJO CON ESO, y a pesar de darse de baja siguen llegando mensajes y no permite borrar nada de fotos y datos de los perfiles engañando a todo el mundo enviando correos,

    Responder

Deja un comentario