Moredates es un timo ¡Te lo contamos todo!

Parece ser que los creadores de IDates no tenían suficiente con una página web, que han montado una exactamente igual. Su nombre es Moredates (nombre casi idéntico) y es una estafa. Lo decimos alto y claro, Moredates es un timo. Una página creada con perfiles falsos que lo único que busca es que nos registremos y terminemos pagando por hablar con una perfil creado por ellos.

Que moredates tiene perfiles falsos es algo que nos cuentan ellos mismos, si vas al pie de página vas a poder ver el siguiente mensaje:

«Además de los miles de registros nuevos a diario, tendrás la oportunidad de chatear con perfiles virtuales online en nuestro mundo de entretenimiento virtual, aunque con ellos no serán posibles los encuentros en persona. La decisión de conocer perfiles reales siempre es a discreción de nuestros miembros.»

Moredates.com explicándote que son un timo (Abajo la captura)
moredates perfiles falsos

Sólo con este mensaje ya deberíamos huir, pero en Timocitas nos gusta mucho el barro y nos vamos a registrar para ver cómo funciona Moredates y contaros lo que hemos visto con todo lujo de detalles.

¿Cómo entrar en Moredates?

moredates.com tiene registro gratuito, tan sólo vamos a necesitar un e-mail y completar los campos que nos ponen en su pantalla de inicio, así de simple.

Una vez registrados ya podemos entrar a comprobar si Moredates es real.

¿Es more dates una estafa?

La respuesta es sí. Moredates es un timo, esta página utiliza perfiles falsos (ellos mismos lo admiten) que van a bombardearte a mensajes automatizados con la única intención de que pagues cualquiera de sus suscripciones, da igual dónde vivas, da igual tu edad, no necesitas subir ni foto. Los mensajes van a llegar.

En la captura inferior puedes ver ejemplos de mensajes automatizados, no hemos puesto foto ¡Nos llamamos timocitas! Da igual…

mensajes falsos en moredates

¿Cuánto cuesta moredates.com?

Obviamente para que la estafa se lleve a cabo necesitan que paguemos por algo, y ese algo es responder los mensajes que nos envían insistentemente.

Moredates tiene un sistema de monedas que nos va a cobrar por cada mensaje que enviemos. El precio por mensaje es de 50 monedas, por lo que se nos queda que cada mensaje que queramos responder va a tener un coste superior al euro (Si quitamos las monedas de regalo)

Nuestra opinión sobre Moredates.com

Moredates es una clara estafa y nuestra opinión por motivos obvios es muy mala. Nuestro consejo es que huyas de esta página ya que lo único que vas a hacer es perder tu tiempo y tu dinero, ya que no hay ninguna persona con voluntad de quedar fuera de la plataforma. Sólo buscan tu dinero, nada más.

Si has usado moredates nos gustaría que nos dejaras un mensaje en la sección de comentarios con tu experiencia, para nosotros es muy importante tener las mejores opiniones moredates para dar una visión global de su estafa.

Deja un comentario