Kismia, loveelove, waitfordate, jollyme y elvori ¡La misma estafa!

Es la primera vez en timocitas.com que analizamos 5 webs a la vez, y además para llegar a la misma conclusión ¡que es un timo! Si te suena alguna de ellas es muy probable que la hayas visto anunciada en facebook, y es que actualmente están realizando una campaña muy agresiva para captar pobres incautos que quieran perder su dinero en esta estafa.

Estas 5 webs pertenecen al mismo grupo empresarial, y es que las webs son calcadas. os dejo captura para que lo podáis comprobar.

¿Cómo funcionan estas webs?

El funcionamiento que tienen estas webs es calcado en todas ellas, una página principal en la que vemos el formulario de registro, a los lados fotos de chicas realmente guapas con muy poca ropa. Si queremos crear una cuenta y ver los perfiles vamos a necesitar un e-mail al cual tengamos acceso, ya que nos van a pedir más adelante que completemos nuestros datos.

Si quieres registrarte para probar el servicio te recomendamos que utilices un correo que uses poco, ya que más adelante te van a enviar mucho SPAM, si te quieres reír un poco también puedes indicar que tienes 80 años y vives en una zona muy despoblada, vas a recibir cientos de mensajes de chicas que buscan sexo desesparamente ¡Te lo garantizo!

¿Cómo nos timan en estás páginas?

El único objetivo de Kismia, loveelove, waitfordate, jollyme y elvori es hacerte creer que detrás de las chicas preciosas que están en sus webs hay una persona real que quiere conocerte, cuando en realidad lo que hay es un bot programado para enviarte mensajes sin descanso. ¿No te lo crees? Tan sólo regístrate y espera un poco, no es necesario ni que subas la foto. Tu buzón de mensajes será algo similar a la captura inferior.

mensajes falsos.

¿Cuánto nos va a costar esta estafa?

Obviamente la estafa comienza a ser lucrativa cuando queremos contestar estos mensajes automatizados. Chatear de forma ilimitada tiene un coste que si bien, no es muy elevado, es una perdida de tiempo, ya que nunca vas a poder quedar con estas personas. Nuestro consejos es que no pagues bajo ningún concepto, ya que te van a autorrenovar la suscripción cada mes, y créeme que es muy difícil dar de baja en estos casos.

Nuestra opinión sobre Kismia, loveelove, waitfordate, jollyme y elvori.

Nuestra opinión es que estamos ante una estafa y por tanto no recomendamos a nadie pagar ninguna de las suscripciones que nos propones, la página web es muy bonita, las chicas preciosas, pero detrás de estos perfiles no hay nadie, tan sólo mensajes automatizados, puede que si contestamos pongan a un operador para contestar mensajes y darle apariencia de realidad, pero creeme, no vas a quedar con nadie aquí.

Si has usado Kismia, loveelove, waitfordate, jollyme o elvori me gustaría que dejaras un comentario con tus opiniones sobre estos sitios, de esta forma podemos ayudar a más lectores a tener una review más completa sobre estos sitios de citas que no son más que una estafa.

2 comentarios en «Kismia, loveelove, waitfordate, jollyme y elvori ¡La misma estafa!»

Deja un comentario